El presidente Donald Trump y la Equipo Especial de La Casa Blanca contra el Coronavirus, emitieron nuevas pautas para ayudar a proteger a los estadounidenses

Las nuevas recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus son simples de seguir pero tendrán un impacto rotundo en la salud pública. Si bien el presidente Trump lidera una respuesta a nivel nacional al reunir recursos gubernamentales y medidas del sector privado, cada estadounidense puede ayudar a frenar la propagación del virus y mantener a salvo a nuestras poblaciones de mayor riesgo. 

Siga las siguientes recomendaciones:

• Escuche y siga las instrucciones de sus autoridades estatales y locales.

• Si se siente enfermo, quédese en casa. No vaya a trabajar. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de salud.

• Si sus hijos están enfermos, manténgalos en casa. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de salud.

• Si alguien en su hogar ha dado positivo por el coronavirus, mantenga a toda la familia en casa.

• Si es una persona mayor, quédese en casa y lejos de otras personas.

• Si es una persona con una afección de salud subyacente grave, como un problema cardíaco o pulmonar importante, quédese en casa y lejos de otras personas.

Las pautas actuales se basan en las recomendaciones generales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Los estadounidenses deben continuar practicando una higiene personal estricta, que incluye lavarse las manos regularmente durante al menos 20 segundos a la vez y limpiar las superficies del hogar con frecuencia.

Incluso si una persona es joven y saludable, está en riesgo, y sus actividades pueden aumentar el riesgo de contraer el coronavirus.

No hay mejor manera de proteger a su familia y su comunidad que armarse con información precisa y actualizada. EC

Con información del boletín de noticias de La Casa Blanca

Anuncios de interés en Los Ángeles