La Cruz Roja Americana recomienda los siguientes pasos para preparar su hogar por si tiene que resguardarse del coronavirus

A medida que la situación del coronavirus continúa agravándose, debemos extremar precauciones para no ser infectados; pero además de las medidas comunes de prevención como lavarse las manos y evitar las conglomeraciones, también tenemos que preparar el hogar por si surge la necesidad de quedarse en casa. 

La Cruz Roja Americana recomienda los siguientes consejos para las personas que tengan que resgaudarse en su hogar:

• Tenga suministro de alimentos y de artículos del hogar como detergente para ropa y artículos para el baño, y pañales si tiene niños pequeños.

• Asegúrese de tener al menos un suministro para 30 días de sus medicamentos recetados, y tenga otros suministros para la salud a mano tales como medicamentos para el dolor, remedios para el estómago, medicamentos para la tos y resfriado, así como fluidos con electrolitos y vitaminas.

• Entérese sobre cómo la escuela o guardería de sus hijos, y su lugar de trabajo, manejarán un posible brote. Cree un plan en el caso de cualquier cierre, cancelaciones de eventos o postergaciones.

• Si cuida a adultos mayores o niños, planifique y prepárese para cuidarlos si ellos o usted se enferman.

• Ayude a sus familiares y vecinos a prepararse, y comparta los mensajes de seguridad a aquellos que no tengan acceso a los mismos.

¿Quién se encuentra en mayor riesgo? 

La información muestra que algunas personas están expuestas a un mayor riesgo de enfermarse gravemente por este virus. Esto incluye adultos mayores y personas que tienen condiciones crónicas graves como enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedad pulmonar.

Contacte a su proveedor de atención de la salud para preguntar cómo obtener medicamentos extra que sean necesarios para tener a mano en caso que haya un brote de COVID-19 en su comunidad y necesite quedarse en su casa durante un período de tiempo prolongado.

Si no puede obtener medicamentos extra, considere usar la opción de pedido por correo. La mayoría de las personas podrán recuperarse del COVID-19 en su casa. EC 

Para obtener la información más reciente, visite cdc.gov/covid19.

Anuncios de interés en Los Ángeles