Requisitos de salud, destinos emergentes, duración de los viajes. ¿Qué más va a cambiar en cuanto a viajes en 2022?
Identificar las futuras tendencias de viajes es el primer paso para desempolvar su pasaporte y garantizar una experiencia segura y emocionante.
Predicciones de tendencias de viajes para 2022:
• Las vacunas abrirán puertas
Los países están más deseosos de recibir a viajeros completamente vacunados que a los no vacunados. Y cada vez más, los países están agregando un requisito adicional: incluso si está vacunado, es posible que necesite una prueba de Covid negativa y/o una vacuna de refuerzo, a menos que su dosis final de vacuna sea dentro de los seis o nueve meses, según el país.
• Destinos emergentes
Ahora, a medida que el mundo comienza a reabrirse, cada país se ha convertido en un destino turístico emergente, con nuevas y emocionantes ofertas y experiencias que se adaptan al contexto pospandémico.
• Viajes más largos
Más allá del deseo de viajes más largos y envolventes, también existe la necesidad de tener en cuenta unos días adicionales para cumplir con los protocolos de entrada y salida de cada país. Además, una mayor flexibilidad con respecto al trabajo remoto permite a los viajeros combinar las vacaciones con el trabajo.¿Qué vacunas están aprobadas para poder entrar a Estados Unidos?
• Planificar con anticipación viene con recompensas
El entusiasmo por viajar nuevamente significa que puede ser un desafío asegurar un alojamiento y experiencias únicas en el último minuto. Planificar un viaje con anticipación ayudará a garantizar que la calidad de su viaje no se vea afectada por tales limitaciones, al tiempo que se adelanta a las políticas flexibles de reserva y cancelación que salvaguardan sus planes en caso de que cambien.
• Estancias privadas
Las estancias en propiedades privadas con servicio completo están aumentando, ya que esta opción puede ofrecer un nivel de seguridad y privacidad que puede agregar valor a sus viajes. Los hoteles boutique también ofrecen adquisiciones como alternativa para grupos más grandes que buscan privacidad y espacio.
• Los viajes de bienestar llegaron para quedarse
Ahora, más que nunca, el deseo de priorizar el cuidado personal y la salud significa que las experiencias de bienestar pueden convertirse en una parte integral de cada viaje. EC
Con información de Naya Traveler