Viajar por carretera y planear las actividades por anticipado son parte de los consejos para salir de vacaciones con seguridad sanitaria

Muchas familias están ansiosas por salir de la casa para hacer un viaje de verano. Sin embargo, es probable que las vacaciones sean diferentes este año a causa de la pandemia, por lo que es importante tomar las precauciones necesarias.

Haga sus planes de viaje de vacaciones seguros y exitosos con estos consejos:

Destino: Hacer un viaje por carretera le permite evitar aeropuertos abarrotados o centros de transporte público y traer su propia comida. Un destino al que puede llegar manejando todavía es una escapada, y conducir generalmente ofrece más flexibilidad y requiere menos planificación. Incluso si se trata solo de un viaje a través del estado en lugar de a través del país, elegir un destino a una corta distancia en automóvil de su hogar es una oportunidad para separarse del entorno cotidiano y la rutina.

Limpieza: El alojamiento limpio siempre es importante y puede ser aún más importante ahora. Muchos hoteles y alquileres de casas de vacaciones han mejorado las pautas de limpieza y desinfección. Cuando seleccione un lugar para hospedarse durante su viaje, asegúrese de revisar las medidas de limpieza que se han implementado. Las medidas a tener en cuenta incluyen la limpieza y desinfección de superficies de alto contacto, el almacenamiento de jabón antibacteriano y desinfectantes para los huéspedes, la creación de tiempo entre reservas para evitar estancias consecutivas y ofrecer un mínimo de contacto de entrada y salida.

Actividades: Aunque muchos parques de atracciones, atracciones turísticas y negocios han reabierto, sus horarios pueden ser limitados y puede haber restricciones de capacidad, así que asegúrese de investigar los requisitos para boletos y admisión, y planifique su viaje en consecuencia. Considere alojamiento para su viaje que incluya actividades integradas para su familia, como una piscina privada, u opte por destinos menos concurridos como cabañas de montaña o casas en el lago para disfrutar de un cambio de escenario.

Adaptaciones flexibles: En estos tiempos inciertos, gran parte de la industria de viajes ha ajustado las políticas de cancelación para que sean más complacientes con los viajeros. De hecho, según una encuesta de viajeros de la compañía Vrbo, más del 75% de los encuestados tienen más probabilidades de elegir alojamientos con políticas de cancelación flexibles al reservar su próxima casa de vacaciones. Al planificar y reservar su viaje, asegúrese de comprender claramente las políticas de cancelación. Cuando sea posible, busque opciones que le permitan realizar cambios con una penalización mínima o nula si las circunstancias lo obligan a ajustar sus planes. EC

Encuentre opciones de vacaciones o escapadas de verano en vrbo.com.

Con información de Family Features