El estadio de Pasadena, conocido como Rose Bowl ahora estará exhibiendo exitosas películas desde el 2 al 26 de julio

En lo que parece un regreso al pasado, el Rose Bowl de Pasadena llegó a un acuerdo con Tribeca Enterprises para convertir la sección F del estacionamiento en un autocinema donde estará exhibiendo grandes éxitos del cine desde el 2 hasta 26 de julio.

Bajo el título de “Tribeca Drive-In” la serie de películas podrá ser vista sin bajarse del automóvil. Por otro lado, los organizadores anunciaron que un porcentaje de las entradas será destinada a la campaña Black Lives Matter.

Decenas de autos llegaron para la función de cine.

En la lista aparecen más de 30 filmes incluyendo algunas de las más taquilleras como Tiburón, E.T. El Extraterrestre, La Historia Sin Fin, El Mago de Oz, Inside Out, Batman El Caballero de la Noche y The Lego Movie.  Las cintas se podrán ver los fines de semana, de jueves a domingo: 2 funciones los jueves y viernes; 4 los sábados y 3 los domingos. 

El proyecto se creó para ofrecer a las familias una forma de obtener un poco de entretenimiento sin descuidar las medidas de seguridad sanitaria, y para ofrecer una opción segura para combatir el confinamiento mientras la reapertura sigue avanzando.

Los cines han sido uno de los negocios que han sido severamente afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que esta iniciativa busca recuperar un poco de ese placer que tiene la gente de salir a ver una película en pantalla gigante mientras se come una bolsa de palomitas de maíz.

La serie también presentará algunos elementos sorpresa, incluyendo presentaciones especiales de cineastas y talentos, comediantes en vivo, nuevos avances de los próximos estrenos de películas y más.

Para ver un calendario completo de películas y comprar boletos, visite  https://tribecafilm.com/drive-in/RoseBowl.

Anuncios de interés en Los Ángeles