Las personas ya pueden visitar Downtown Disney pero se les anticipa que encontrarán varias medidas de seguridad sanitaria

Con el aplazamiento de la reapertura del parque de atracciones Disneyland, el lugar que sí mantuvo sus planes para abrir sus puertas a los visitantes es Downtown Disney, un popular sitio de paseo de entrada gratuita que incluye varias tiendas, restaurantes, salas de cine y artistas ambulantes.

A partir del jueves 9 de julio las personas ya pueden visitar Downtown Disney, aunque se les anticipa que encontrarán varias medidas de seguridad sanitaria contra el Covid-19 y otros protocolos para reducir los riesgos de contagio. 

Estas son las 6 cosas clave que se pueden esperar al visitar Downtown Disney:

1. Estacionamiento limitado y entradas claramente definidas.

2. Quioscos donde se estará detectando la temperatura antes de la entrada.

3. Se requieren cubiertas faciales para los huéspedes de 2 años en adelante. (atención: si un visitante no pasa el examen de temperatura con una temperatura de 100.4 o más, pasará a un proceso de examen adicional. Si falla el segundo proceso, no solo será rechazados, sino que se le negará el acceso a todo el grupo que vaya con esa persona).

4. Medidas de distanciamiento físico, incluidas filas y asientos físicamente distanciados, así como barreras físicas en ubicaciones seleccionadas.

5. Modificaciones temporales de operaciones, que incluyen horarios reducidos en ubicaciones seleccionadas y la suspensión de ofertas de entretenimiento y áreas interactivas de alto contacto.

6. Un mayor enfoque en la limpieza y el saneamiento, incluida la adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas clave.

Otra cosa que los visitantes deben esperar es que no todos los locales estarán abiertos. En el caso de los restaurantes, se estarán haciendo algunas modificaciones, como por ejemplo una mayor cantidad de mesas colocadas al aire libre y a 6 pies de distancia, así como el uso de menús digitales e individuales disponibles en varios restaurantes.

Para más información, visite disneyland.disney.go.com. EC