Cree un tema — Un jardín de aromaterapia, de mariposas, de colibríes, de rosas, o incluso de feng shui son sólo algunas de las opciones disponibles. También debe elegir con cuidado sus colores. Trabaje dentro de los límites de una paleta específica de color, y luego use tonos complementarios y contrastantes para crear dramatismo y armonía.

Cultive el carácter — Use accesorios decorativos como fuentes para aves, juegos de agua, relojes de sol, herramientas antiguas, bancas, arte de exteriores, emparrados o esculturas, o coloque simplemente algunas de sus plantas en grandes macetas para añadirle otra dimensión a su colección hortícola.

Rosas y estrellas — ¿Es usted amante de la música country? Considere la siembra de rosas Dolly Parton o Barbara Mandrell. Y si es amante del cine, pruebe con las varie dades Audrey Hepburn o Cary Grant. Si es aficionado a la gastronomía fina, logrará el éxito con las rosas que llevan el nombre de la prominente chef Julia Child, maestra de la cocina francesa. Y si le fascinan los temas históricos, considere las rosas Mister Lincoln y John F. Kennedy. Dos útiles sitios Web que le ayudarán a la selección de sus rosas son www.ars.org y www.rose.org.

Un hermoso jardín siempre — Una vez que haya sembrado el perfecto jardín para conversación, asegúrese de que no sean las plagas ni las enfermedades el tema de diálogo entre sus vecinos. Bayer Advanced All-in-One Rose & Flower Care contiene un insecticida, fertilizante y fungicida. No hay necesidad de usar el atomizador—sólo tiene que mezclar previamente y aplicar alrededor de la base de la planta–¡y luego, a disfrutar de rosales libres de plagas por seis semanas! Bayer Advanced es el producto exclusivo para el cuidado de los Rosales del concurso Tournament of Roses. Para obtener más información, visite el sitio Web www.bayeradvanced.com o llame al número telefónico 1-877-BAYERAG.

Información proporcionada por Contexto Latino

SHARE

Más artículos de interes