3 maneras fáciles de disfrutar los colores del otoño en su jardín

Los colores del otoño pueden estar en su jardín en esta temporada con sencillos consejos.

A medida que bajan las temperaturas y cambia la estación, no significa que tenga que renunciar a las flores que tanto le gustan en su jardín.

Agregar estratégicamente plantas de temporada que puedan soportar un clima más frío es una excelente manera de dar color y dimensión a los espacios al aire libre, mejorando su atractivo exterior en los meses de otoño.

Los expertos en plantas y jardinería de Ball Horticultural Company comparten consejos simples, tendencias principales y plantas destacadas que son ideales para el otoño.

Plantas polinizadoras en los tradicionales colores del otoño

No hay manera más fácil de agregar un ambiente otoñal a su entrada, pasillos y jardineras que con los tonos cálidos de amarillos intensos y naranjas soleados. Las flores en estos colores transmiten felicidad y calidez, haciéndolas bellamente llamativas.

Algunas plantas en estos tonos son especialmente atractivas para las abejas y las mariposas, lo que ayuda a crear espacios amigables para los polinizadores.

Por ejemplo la Echinacea Artisan Yellow Ombre, una planta de pradera que atrae pájaros cantores, abejas y mariposas durante el otoño y el invierno. Es tolerante a la sequía y de bajo mantenimiento, por lo que es una obviedad para los jardines.

Otra gran opción a medida que el clima se enfría es Achillea Milly Rock Yellow Terracotta. Esta planta perenne tiene un impresionante color naranja dorado que es perfecto para el otoño porque es tolerante a las heladeras además atrae a los polinizadores mientras resiste a los conejos y ciervos hambrientos.

El azul es tendencia para el otoño

Si bien, el amarillo y el neranja son tonos de temporada, cuando hablamos de colores del otoño también está el azul oscuro y malhumorado de la Spreanding Pansy Cool Wave Blue.

El impresionante tono de esta planta juega muy bien cuando se combina con una paleta otoñal en tonos joya. También es una opción destacada por sí misma, ya que refleja el clima más fresco y los cielos nocturnos despejados asociados con los meses de otoño.

El tono vibrante del azul sólido es hermoso en macetas y cestas colgantes, así como en jardines y jardineras.

Esta variedad amante del sol es una flor llamada “Pensamiento”, que se extiende. Esto significa que también puede servir como una excelente cubierta vegetal. Puede disfrutar de estas flores en otoño y tiene una resistencia al invierno superior. Es la que más temprano regresa en primavera.

Crear dimensión a través de formas florales

El color es un aspecto importante del diseño del paisaje, pero para realmente elevar su atractivo exterior, considere también la dimensión. La creación de variables en las plantas a través de la forma y la textura agrega interés visual y brinda una nueva profundidad a un espacio.

Para crear esto, mezcle flores con vegetación y no tenga miedo de las formas de flores no tradicionales.

El ejemplo perfecto es la flor de terciopelo o Celosía, que presenta flores en formas únicas como penachos, espigas o crestas onduladas.

Puede crear cualquier estética exterior que desee con la variedades disponibles en amarillo, naranja, rojo y morado oscuro. Cada uno agrega textura y dimensión, combinando bien con crisantemos y otras flores populares en los colores del otoño.[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares