Cómo atraer colibríes a su jardín

¿Qué otros elementos además de comederos, flores e insectos necesita para que estas pequeñas aves visiten su jardín?

Durante los meses más cálidos, muchos patios traseros albergan una variedad de aves, incluidos los colibríes. Es encantador observar a estas pequeñas aves con el característico zumbido de sus alas y sus colores iridiscentes volando de flor en flor. 

¿Pero qué necesita para que los colibríes visiten su jardín a menudo?

Considere estos consejos de los expertos de Cole’s Wild Bird Products:

• Atraiga insectos. Los colibríes dependen de los insectos, que les proporcionan proteínas esenciales, para complementar el néctar que les gusta. Para atraer insectos, intente colocar frutas podridas cerca de los comederos y déjelas hasta que lleguen los insectos para que los colibríes se los puedan comer fácilmente.

• Deje las telarañas en paz. Los colibríes usan las telarañas como material de construcción para mantener sus nidos juntos y comer insectos atrapados en la telaraña.

• Ponga un rociador de agua. Los colibríes adoran bañarse; con un rociador de salida fina tipo spray atraerá su atención. Una vez empapados, se van a buscar una percha para acicalarse.

• Coloque pequeñas perchas. Deje ramas pequeñas, resistentes y desnudas para que los colibríes se posen para descansar, acicalarse y cazar. Una vez que los colibríes encuentren una percha favorita, la usarán repetidamente.

• Cuelgue primero los comederos. Los comederos son una de las formas más efectivas de atraer y animar a los colibríes a que visiten su jardín. Sin embargo, no todos los comederos son iguales. Elija uno diseñado específicamente para colibríes.  

• Plante flores. Las plantas de madreselva de trompeta, bálsamo de abeja y salvia son particularmente atractivas para los colibríes y proporcionan un rico néctar. 

• Elija el néctar adecuado. No todo el néctares son iguales y los colibríes pueden notar la diferencia. Casi todos los néctares comerciales contienen una fuente de azúcar, la sacarosa, porque es más barato de hacer. Sin embargo, el néctar de flores real contiene tres fuentes de azúcar (sacarosa, fructosa y glucosa) en cantidades variables según la flor. EC

Obtenga más información en coleswildbird.com. Cortesía de Family Features. 

Tenemos todo lo que está buscando

Encuentre servicios de jardinería

Encuentre semillas de flores y plantas

Encuentre servicios de construcción y remodelación

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares