Partido Tigres vs Atlas

Pachuca, Tigres, Atlas y América hicieron más méritos para llegar a semis y luchar por el título, ¿lo lograrán?

En el duelo de visita de los cuartos de final, los cuatro primeros de la tabla sacaron buenos dividendos: dos empates y dos triunfos. Eso los posicionó como favoritos para avanzar a semis (hasta el cierre de esta edición). Pachuca, Tigres, Atlas y América hicieron los deberes y mostraron mejores cosas que sus rivales. 

Jugadores de Pachuca

Pachuca y Tigres, ¿los favoritos al título?

En la liguilla todo puede pasar, pero los Tuzos del Pachuca y el equipo universitario han demostrado superioridad

Por lo visto en las primeras series se vio cierta superioridad de los cuatro primeros: más seguridad, más solidez y más argumentos futbolísticos. Los Tuzos batallaron con San Luis en el primer partido pero se vio más sobrio en la cancha, aunque el empuje de los potosinos los puso en aprietos en los últimos minutos. En el Huracán deberían cerrar esta llave a su favor.

Jugadores del AméricaTigres no tuvo oponente en su visita a la Máquina, que sigue con la caldera apagada. Los felinos tampoco se vieron muy peligrosos y solo hicieron lo justo para anotar un gol de chiripa y controlar a un Cruz Azul falto de ideas y de pegada. En el Volcán solo se esperaba que los Tigres acabaran devorando a unos pobres conejitos que llegaron hasta aquí de puro milagro.

Cruz Azul, el hazmerreír de la liga

Las cruzazuleadas, los refuerzos, el manejo de sus redes sociales y encima el ritual de una bruja, por eso todo mundo se burla del Cruz Azul

América sufrió de más en su visita al Cuauhtémoc, sobre todo con las jugadas ríspidas del cuadro camotero que tuvo en las faltas su mejor argumento para sacar alguna ventaja en casa. Con todo y eso los de Coapa mantuvieron el control, aunque también acusaron falta de variantes al frente. Águilas son favoritas para pasar a la siguiente ronda.

El clásico tapatío fue intenso en su primera etapa. Chivas llegó embalado pero se encontró con un Atlas seguro y aplicando presión en todos los sectores de la cancha. Fue como ver, en términos de boxeo, a un peso ligero queriendo derrotar a un semicompleto. Atlas demostró que tiene mejores armas para sacar adelante este compromiso… si no pasa nada extraordinario.

Así las cosas, todo parece indicar que el título se quedará entre los cuatro de arriba. ¿Usted qué opina? EC

Anuncios de interés en Los Ángeles