InicioTu HogarJardineríaIdeas fáciles para darle vida a su jardín

Ideas fáciles para darle vida a su jardín

-

Conozca las tendencias de jardinería para el 2022 y consejos de expertos para ayudarle a tener éxito con su jardín

Con un poco de creatividad y el consejo de un experto, cualquiera puede tener éxito como jardinero. El equipo de Ball Horticultural Company comparte consejos simples y las principales tendencias de jardinería para este 2022.

Plantas y flores de bajo mantenimiento

¿Quiere un paisaje digno de una revista pero no quiere pasar todos los días cuidando las plantas? El truco consiste en seleccionar estratégicamente flores llamativas que sean fáciles de cuidar.

Hay muchas plantas que ofrecen hermosas flores con muy poco trabajo. Conocidas como “Alegrías del Hogar” (Impatiens) son una planta ideal para macizos de flores que requieren de poco sol. Agregue macetas con Begonias: esta planta proporciona un color intenso y un follaje brillante con poco cuidado. Para lugares soleados, no puede equivocarse con las Petunias de bajo mantenimiento. Esta planta tiene flores en una variedad de tonos, agregando un color que será la envidia del vecindario.

Plantas de chiles rojos cultivadas en un huerto

Cómo cultivar chiles y otros vegetales en su jardín

Siga estos pasos básicos para poder cultivar chiles y sus propios vegetales, una actividad que además de estimulante estará ayudando al medio ambiente

Plantas y hierbas comestibles

A medida que continúa el movimiento de sostenibilidad, más personas están interesadas en cultivar sus propios alimentos. Ya sea que se trate de un pequeño jardín de hierbas o de una gran huerta, tener a la mano alimentos que usted cosecha puede ayudarle a comer más fresco saludable.

Planta de tomates cherryMuchas verduras y hierbas funcionan bien tanto en recipientes como en el suelo, por lo que si tiene poco espacio, aún puede tener éxito con el cultivo de verduras siempre que pueda darles a sus plantas un lugar soleado y agua adecuada. Un consejo de los expertos es omitir las semillas y comprar plantas listas para el jardín. Busque en las tiendas que venden plantas, flores y semillas. 

Los tomates son imprescindibles para cualquier horticultor. Pero, ¿y si no tiene un espacio de cultivo al aire libre? No hay problema, puede comprar plantas de tomates tamaño cereza que puede cultivar en una maceta de interior. Así podrá tener tomatitos frescos para sus comidas y recetas. 

Jardines de polinizadores

La polinización es esencial para que las plantas florezcan y, según el Servicio Forestal de EE. UU., los polinizadores son responsables de ayudar a que más del 80% de las plantas con flores del mundo se reproduzcan. Esto incluye insectos trabajadores como mariposas y abejas, y pájaros.

Cómo hacer su jardín más resistente al clima de California

Una guía en español explica qué tipo de plantas, tierra y cuidados necesita su jardín para mantenerse verde, en buen estado y para ahorrar agua

Si quiere tener mariposas en su jardín, elija la Chrysalis Buddleia. Conocida como “Arbusto de Mariposas”, esta planta tiene una gran cantidad de flores pero crece en un tamaño manejable, perfecto para una pequeña canasta colgante. Agregue algunas Lantanas, cuyas flores son una plataforma de aterrizaje suave y atractiva, y estará creando un paraíso para los polinizadores.

Jardines llenos de color

Los tonos amarillos encendidos y los violetas están de moda y son muy atractivos, lo que hace que su hogar se destaque por tener un jardín colorido.

Para un espectáculo soleado durante toda la temporada, plante Petunias. El color amarillo intenso de cada flor agrega brillo a su jardín. Incorpore contraste con el vibrante color violeta de las Dianthus Púrpura.

No importa el tamaño de su jardín o el tiempo que pueda dedicar a sus plantas, hay algo para todos en las principales tendencias de jardinería del año. EC

Con información de Family Features

Descargue gratis la revista digital de El Clasificado con temas de jardinería y mucho más.

Portada del ebook de jardinería

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado