Redacción EC | 18 de diciembre de 2012

Hay militares estadounidenses que enfrentan dificultades económicas tanto dentro como fuera de casa. El carro deja de funcionar, un gasto inesperado hace que el dinero ya no alcance para la renta, y un gasto médico significa menos dinero para comprar comida o pagar la luz.

Para ayudar a estos veteranos y militares a ganar esta batalla financiera en casa, TurboTax® y Operation Homefront han lanzado una campaña llamada Mission2Match (www.mission2match.com), un esfuerzo corporativo que ayudará a recaudar fondos para las tropas y sus familias que afrontan problemas financieros. TurboTax es el software líder en preparación de impuestos de la nación, y Operation Homefront es una organización benéfica que ayuda y da apoyo económico de emergencia a los militares estadounidenses.

Intuit Inc., creador de TurboTax y de Intuit Financial Freedom Foundation igualará hasta $1 millón de dólares en donaciones que se hagan entre hoy y el 15 de abril del 2013. En otras palabras, por cada dólar donado por la comunidad, TurboTax donará otro dólar más a la organización.

Cómo donar
Los clientes de TurboTax tendrán la oportunidad de hacer una donación a través del mismo producto en línea, al finalizar la preparación de sus impuestos. También se aceptarán donaciones a través de la página de Facebook de TurboTax (www.Facebook.com/TurboTax) y de su canal en YouTube (www.YouTube.com/user/TurboTax ). Sólo las donaciones hechas durante la campaña de Mission2Match serán igualadas por TurboTax. Si el cliente comparte a través de Twitter que hizo una donación (usando #mission2match), TurboTax igualará su donación por segunda vez.

El producto será gratis para los militares
TurboTax también lanzó un nuevo producto para seguir apoyando a las tropas estadounidenses. TurboTax Edición Militar fue creada especialmente por militares activos, en reserva, retirados, y sus familias, para satisfacer las necesidades específicas de los militares al hacer su declaración.

TurboTax Edición Militar los ayudará a reclamar cada deducción y crédito a los que tienen derecho. Por ejemplo, guiará a consumidores paso a paso para que declaren su estado de residencia, paguen impuestos en varios estados, declaren paga por combate (combat pay), así como también deducciones por los uniformes, recolocaciones, PCS y provisiones específicas en el crédito por ingreso del trabajo, ayudándolos así a quedarse con lo que es suyo. El personal enlistado subalterno, rango E-1 a E-5, podrán preparar y declarar sus impuestos federales y estatales con TurboTax Edición Militar sin costo alguno hasta el 14 de febrero del 2013. EC

SHARE

Más artículos de interes