A través de la fundación “Adriana’s Decisión Ayuda” se logró recaudar fondos por segundo año consecutivo para el Hospital St. Jude, el cual ayuda de manera gratuita a niños que sufren de enfermedades terminales. El Hospital St. Jude realiza investigaciones para encontrar tratamientos y curas para dichas enfermedades, especialmente el cáncer.

El pasado 22 de junio se celebró el evento de gala “Estrellas por la Vida”, en el teatro Nokia en la ciudad de Los Angeles, en un ambiente lleno de emoción y con la participación de diferentes personalidades latinas. Allí, “Adriana’s Decisión Ayuda” logró destacarse, reafirmando su preocupación por apoyar a los que más lo necesitan.

Adriana Gallardo, CEO de Adriana’s Insurance, ha puesto un especial interés en estos proyectos y ha destacado que el compromiso de compartir con estos niños, que no pueden disfrutar de la vida como los demás, no debe detenerse: es justamente ahí cuando la comunidad latina se debe unir más.

Adriana, como madre, entiende la seriedad y el sufrimiento de las familias de estos pequeñitos, al no encontrar ayuda y verse en la necesidad de pagar tratamientos de miles de dólares, que están fuera de su alcance. “La fundación “Adriana’s Decisión Ayuda” se enorgullece al ser parte de esta noble causa y ofrecer esperanza a todas estas familias.”

En palabras de la propia Adriana Gallardo: “Como latinos, vamos a demostrar que estamos unidos en esta lucha tan especial: la causa de ayudar a los niños a vencer la batalla contra el cáncer”. Es así como Adriana’s Insurance se ha comprometido a apoyar a la comunidad latina para crecer y prosperar en un país lleno de oportunidades.

Adriana’s Insurance quiere compartir su filosofía de servicio con toda la comunidad, porque ellos no sólo ofrecen seguros, ofrecen servicio. Los clientes no compran seguros, compran seguridad y bajo esta idea es que Adriana’s Insurance ha logrado ser una empresa socialmente responsable, cuyos esfuerzos no se detendrán cuando de ayudar se trate.

EC

Compartir

Más artículos de interes