Redacción EC | 31 de octubre de 2012

Los perfiles de crédito de los consumidores afectan su capacidad de pedir dinero prestado y las tasas de interés que pagarán. Los prestamistas no son las únicas personas que utilizan las calificaciones de crédito para tomar decisiones; muchas compañías de seguros, proveedores de telefonía celular y arrendadores también lo hacen.

Para ayudar a los clientes a conocer su situación crediticia y para que aprendan a manejar mejor su crédito, Wells Fargo & Company está ofreciendo calificación de crédito gratis para cada cliente de cuenta al consumidor de Wells Fargo.

Vigente hasta el 15 de noviembre de 2012, todos los clientes de cuentas al consumidor de Wells Fargo tienen acceso de cortesía, sin obligación alguna, a su calificación de crédito e informe de crédito.

Para participar en este programa los clientes deben visitar una sucursal y un representante bancario de Wells Fargo les proveerá un código de acceso exclusivo. Por lo general, si los clientes desean revisar su calificación de crédito, pagan un cargo fijo o se inscriben en un servicio como el de monitoreo de crédito o el de protección contra robo de identidad, y pagan un cargo mensual.

Hasta el 15 de noviembre se encuentra la promoción Share Your Goals donde los concursantes pueden ganar desde 10,000 dólares y obtener su reporte de crédito gratis cortesía de Wells Fargo. Para más información visite: https://shareyourgoals.wellsfargobank.com. EC

SHARE

Más artículos de interes