Redacción EC | 26 de octubre de 2012

El Clasificado continúa cosechando éxitos a manos llenas. Hace una semana recibió nada menos que 16 premios, siete de ellos primeros lugares, de manos de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas o NAHP, cuya convención anual tuvo lugar del 18 al 20 de octubre en San Diego.

La publicación, que en la actualidad distribuye 500,000 ejemplares semanales a un millón y medio de lectores, ha recibido los premios de “Mejor Publicación de Clasificados” y “Mejor Programa de Circulación”, quedando claro, por undécima vez, que El Clasificado es la revista en español más accesible desde el Valle Central a San Diego.

Además, El Clasificado recibió un primer premio por su plataforma dirigida a pequeños empresarios llamada ‘Su Socio de Negocios’, y que integra un página web, un boletín digital y una serie de eventos gratuitos y en español dirigidos a la comunidad empresarial latina en California.

Otros galardones importantes fueron a parar a otras publicaciones y páginas web pertenecientes a El Clasificado. Así, el magazine ‘Quinceanera.com’, el suplemento deportivo ‘Copa América’ y el boletín digital ‘Salud y Niños’ fueron premiados con un segundo lugar por su contenido editorial y buen diseño.

Por su parte, Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado, recibió el premio de ‘Outstanding Latina Publisher’ por su importante labor en la industria de medios hispanos en este país.

“Estoy muy orgullosa de todos los premios recibidos y más todavía de liderar una compañía que sigue expandiéndose a otros mercados fuera de California, como es el caso de Yuma, en el estado de Arizona, a donde hemos llegado recientemente. Nuestro objetivo siempre será proporcionar contenidos de calidad enfocados en nuestras comunidades, tanto en medios impresos, en la red o a través de aparatos móviles”.

Las otras publicaciones y páginas web que forman parte del grupo El Clasificado son la revista mensual El Punto, que fue lanzada este año, quinceanera.com, susociodenegocios.com, alborde.com, miautoplaza.com, pacoslist.com y elclasificado.com, que en la actualidad tiene 10 millones de páginas vistas al mes y 600,000 visitantes únicos. EC

Compartir

Más artículos de interes