Redacción EC | 25 de octubre de 2012

Una de las más reconocidas cadenas que venden pizzas acaba de lanzar su nueva pizza de molde amasada a mano, para complacer a los consumidores que pedían una masa dorada y crocante con un gran sabor mantecoso, y sobre todo amasada a mano con masa fresca y nunca congelada.

“Nos dimos cuenta de que el estándar de pizza de molde se podía mejorar”, señaló Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s Pizza. “El motivo por el que la mayoría de la gente compra una pizza de molde es la masa, y ese componente clave debería ser fresco, nunca congelado. Pero en definitiva no importa lo que pensemos nosotros; yo aliento a los clientes a que la prueben personalmente”.

Domino’s está haciendo su entrada triunfal al terreno de la pizza de molde, una categoría que representa una de cada cinco pizzas que se venden en los Estados Unidos en la actualidad. Además de lanzar el producto en sus casi 5,000 tiendas de todo el país, Domino’s inició una campaña nacional en televisión promocionando este nuevo producto.

La campaña ofrecerá pizzas de molde amasadas a mano medianas con dos ingredientes por $7.99 cada una, con lo cual los fanáticos y consumidores tendrán la inspiración necesaria para probarlas y determinar cuán buenas son con respecto a la competencia. EC

Compartir

Más artículos de interes