Feria gratuita en Santa Ana para primeros compradores de vivienda

El ex portero de la selección de México, Oswaldo Sánchez, estará en la feria gratuita compartiendo su experiencia como propietario de casa

Las personas interesadas en comprar una propiedad por primera vez, pueden obtener información y recursos en una feria gratuita organizada por Wells Fargo, que se llevará a cabo en el Colegio de Santa Ana. Se trata de una feria gratuita llamada “Avanzando hacia la Propiedad de Vivienda», que como su nombre lo dice, ofrecerá consejos de expertos en crédito e hipotecas, así como talleres con profesionales bilingües. 

Uno de los puntos más importantes de esta feria es que las ciudades de Santa Ana y Garden Grove ofrecerán asistencia para el pago inicial a los compradores de vivienda por primera vez que califiquen. Además, el evento contará con la participación del ex portero del equipo nacional de México, Oswaldo Sánchez, quien compartirá su experiencia de compra de vivienda.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en talleres y hablar uno a uno con profesionales locales bilingües de hipotecas sobre la gestión del crédito, el financiamiento y los beneficios de ser propietario de una vivienda. Los consultores de Wells Fargo Home Mortgage y otros profesionales de la industria, como consejeros de vivienda certificados por HUD sin fines de lucro, compartirán información sobre cómo acceder a recursos como la asistencia para el pago inicial, la mejora del crédito y los productos y servicios para ayudar en el proceso de compra de vivienda. Se proporcionará desayuno gratuito.

Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez compartirá su experiencia como primer comprador de casa.

¿Qué dice Oswaldo Sánchez?

“Como exjugador de fútbol y orgulloso propietario de una vivienda, ser parte de la feria ‘Avanzando hacia la Propiedad de Vivienda de Wells Fargo’ ocupa un lugar especial en mi corazón, porque a lo largo de mi carrera en el campo aprendí el valor de la perseverancia, el trabajo en equipo y el establecimiento de metas, y he visto de primera mano cómo eso se relaciona con trabajar hacia el sueño de comprar una casa.

Tener ese nivel de independencia, pero también seguridad financiera fue crucial para mis planes a largo plazo. Los futbolistas generalmente no saben mucho sobre finanzas y cómo navegar en el mercado inmobiliario, pero con la orientación y el apoyo adecuados, pude convertir este sueño en una realidad.

Soy una persona que siempre ha estado cerca de mi familia y proporcionarles los beneficios de ser propietarios de una vivienda les permitió vivir más cómodamente. También fue agradable regresar de viajar por el mundo jugando profesionalmente y haciendo algo que amo, a mi familia, y saber que estaban en un buen lugar. Estoy orgulloso de ser parte de esta feria. Entiendo por qué es tan importante tener ese acceso, recursos y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas, especialmente para aquellos en las comunidades mexicana y latina que quieren construir riqueza generacional, alegría, estabilidad, seguridad; y me alegra poder empoderar a mi gente para que sepan que es posible para ellos y sus familias también”.

Detalles del evento:

Cuándo: Sábado 20 de julio de 2024, de 10 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Santa Ana College (SAC) – Johnson Student Center Conference Room JSC-219: 1530 W 17th Street, Santa Ana, CA 92706. Estacionamiento gratuito disponible en el estacionamiento 11.

Registro: Los participantes interesados deben pre-registrarse para asistir en https://wellsfargo.com/welcomehomesantaana (Se admiten personas sin cita previa). 

Extra: Desayuno gratis. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares