Pagar deudas con su reembolso, evitar errores costosos, y olvidar créditos y deducciones, todo esto se puede aprovechar al declarar impuestos con tiempo

Lisa Greene-Lewis, Contadora Pública Autorizada (CPA) y experta en impuestos de TurboTax, le gustaría compartir las 5 razones principales por las que debe declarar sus impuestos a principios de año.

1. Obtenga su reembolso lo antes posible: En temporadas de impuestos anteriores, cerca del 75% de los contribuyentes recibieron un reembolso. Si declara sus impuestos a principios de la temporada, es posible que pueda usar esos fondos para pagar deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o guardarlos para cualquier emergencia de último momento.

2. Es fácil enviar la declaración por internet: Los recursos en línea son fáciles, precisos y, lo mejor de todo, pueden ayudarle a ahorrar dinero al instante. Una vez que reúna su información tributaria, puede conectarse y responder preguntas sencillas para obtener su máximo reembolso de impuestos. Además, ahora puede conectarse en vivo a través de una videollamada unidireccional con un contador público o un agente autorizado de TurboTax Live para obtener respuestas a sus preguntas desde la comodidad de su casa. 

3. Gaste menos en deudas: Presentar sus impuestos con anticipación puede ofrecerle algo de alivio tributario, especialmente porque el IRS espera emitir nueve de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de 21 días a partir de la aceptación de su declaración de impuestos si realiza una presentación electrónica con depósito directo. 

4. Obtenga un reembolso mayor a lo esperado: Los cambios de vida, como casarse, tener un bebé, comenzar su propio negocio o un nuevo trabajo pueden llevar a algunos ahorros de impuestos. Si presenta su solicitud con anticipación, tendrá más tiempo para entregar cualquier documentación que respalde eventos de la vida como los mencionados.

5. Evite perder valiosos beneficios impositivos: Las personas que esperan hasta el último minuto para hacer sus impuestos tienden a precipitarse y pueden omitir información importante. Uno de los errores más comunes que cometen al apresurarse es incluir los números de seguridad social incorrectos. Esto puede hacer que pierda valiosos créditos y deducciones tributarias. EC

Más artículos de interes