Las becas serán otorgadas a cuatro estudiantes de todo el país que sigan una carrera en artes culinarias y/o ciencias de la alimentación. La fecha límite es el 15 de febrero

La becas siempre son un gran apoyo para los estudiantes universitarios que siguen una carrera en busca de obtener un título. En el caso de aquellos estudiantes que se decanten por las artes culinarias o las ciencias de la alimentación, también hay becas disponibles para ellos, las cuales son otorgadas por Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos.

Goya está ofreciendo cuatro becas de $20,000 en artes culinarias y ciencias de la alimentación. Estas becas serán otorgadas anualmente a cuatro estudiantes de todo el país que estén ingresando a su primer año de universidad para obtener un título universitario en artes culinarias y/o ciencias de la alimentación.

Las becas son por un monto de $5,000, otorgados por año académico, a partir del otoño de 2019 y son renovables por hasta tres años adicionales, siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos, hasta un total de $20,000.

Los solicitantes de la Beca de Artes Culinarias de Goya serán seleccionados de acuerdo a los requisitos estándar establecidos por Goya y administrados por Scholarship America, los cuales incluyen: logros académicos, liderazgo y necesidad financiera, así como una evaluación de un ensayo sobre cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares. 

Entre los criterios a considerar, los estudiantes (1) deben planear estar matriculados en el primer año de la universidad, por primera vez, en el otoño del 2019, como estudiantes a tiempo completo en un programa de dos o cuatro años, aspirando a un título universitario, en una institución acreditada y radicada en los Estados Unidos; (2) Deben especializarse en Artes Culinarias y / o Ciencias de la Alimentación; (3) Deben tener un promedio académico mínimo acumulado (GPA) de 3.00 en una escala de 4.00; (4) Deben estar dispuestos a completar 10 horas mensuales de servicio comunitario durante el tiempo en que estén recibiendo fondos; (5) Deben ser ciudadanos o residentes permanentes legales de los Estados Unidos con un número de seguro social válido o haber recibido una Acción Diferida Para los Llegados en la Infancia (DACA).

Para obtener más información y para postularse, ingrese a www.goya.com/scholarship. Las solicitudes deben presentarse a más tardar el 15 de febrero del 2019. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes