Tips para aumentar su próximo reembolso de impuestos

Antes del 31 de diciembre puede analizar deducciones y hacer donaciones, entre otras cosas, para maximizar su reembolso del 2019

Cuando finaliza el año muchas personas hacen un análisis o reflexión de lo que pasó en muchas áreas de su vida, incluyendo el de las finanzas. Turbo Tax desea compartir valiosos consejos que debería considerar antes del 31 de diciembre si desea aumentar su reembolso de impuestos el año que viene.

1. Aplace los bonos: Si su trabajo dio sus frutos este año y está esperando un bono de fin de año, ese dinero extra en su bolsillo puede aumentar su escala de impuestos y la cantidad de impuestos que debe. Si puede retener algún ingreso extra este año, ¡hágalo! Pregúntele a su jefe si le puede pagar el bono en enero. De esa manera igual lo recibirá cerca de fin de año, pero no estará sujeto a impuestos cuando presente su declaración del 2019.

2. Acelere las deducciones y difiera los ingresos: Hay muchas deducciones de impuestos que se reconocen en el año en que las paga. Por ejemplo, si es propietario de una casa y obtiene una deducción de intereses hipotecarios, y si realiza un pago hipotecario extra el 31 de diciembre, puede reclamar esa deducción de impuestos adicional sobre los impuestos de este año.

3. Done a organizaciones benéficas: Se acerca la época navideña y es un buen momento para limpiar su armario y recolectar artículos del hogar que ya no use para donarlos a aquellos que lo necesitan. Puede ayudar a alguien en necesidad y cosechar los beneficios a través de una deducción de impuestos por donaciones monetarias y no monetarias, y por donaciones a una organización benéfica calificada.

4. Tome una clase: Tomar un curso para avanzar en tu carrera o pulir sus destrezas también es una excelente forma de aumentar su reembolso de impuestos. El pago de la matrícula del próximo trimestre antes del 31 de diciembre puede otorgarle un valioso crédito tributario de hasta $2,000 con el Crédito de Aprendizaje de por vida (Lifetime Learning Credit).

5. Maximice su jubilación: Otra excelente manera de reducir sus ingresos sujetos a impuestos mientras se prepara para el futuro es hacer una contribución a su cuenta de ahorros para la jubilación. Si contribuye a un 401 (k) o a una cuenta IRA tradicional, puede tomar una reducción de sus ingresos dólar por dólar y así ahorrar para el futuro. Además, si trabaja por cuenta propia y contribuye a una cuenta SEP IRAs, puede deducir hasta el 25% de la compensación o $55,000 para 2019.

6. Gaste su Cuenta de Gastos Flexibles (FSA, en inglés): Si tiene ese tipo de cuenta y aún tiene dinero, ¡Póngase al día con sus visitas médicas! Aunque es posible que la antigua regla de ‘úsalo o piérdelo’ todavía no aplique, cabe la posibilidad que solo pueda transferir hasta $500 del dinero no utilizado que quede al final del año en la cuenta FSA. El plan también puede limitar la cantidad que puede usar de sus fondos a 2 meses y medio después del final del año del mismo.

7. Haga ajustes a la asignación de retención en la W-4: Si no tuvo el resultado fiscal que esperaba en 2018 debido a los cambios en la ley tributaria o algún cambio de vida; como tener un bebé, un aumento de sueldo o un nuevo trabajo, ahora es un buen momento para ajustar la cantidad de impuestos retenidos de su cheque de pago.  TurboTax W-4 withholding calculator puede ayudarle a calcular sus deducciones de retención en la W-4, para que no haya sorpresas en el momento de los impuestos.

8. Tenga en cuenta el crédito por otro dependiente (ODC, en inglés): ¿Apoya a sus padres o a sus abuelos? ¿Qué tal otro ser querido? Su ese es su caso, y califica como un dependiente que no sea niño, asegúrese de aprovechar el nuevo ODC por un valor de hasta $500, que puede reducir los impuestos que debe, dólar por dólar, por hasta $500.

9. Reúna los recibos relacionados con los impuestos a la propiedad de su vivienda o las compras grandes: ¿Paga los impuestos a la propiedad de su vivienda, los impuestos estatales o realizó una compra grande y pagó mucho en impuestos a la venta? Todavía puede deducir la cantidad de impuestos estatales y locales sobre la propiedad, los ingresos o las ventas de hasta $10,000.

Para más consejos sobre impuestos en español, visite  https://blog.turbotax.intuit.com/es/

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares