Clientes no pagarán

Southern California Edison (SCE) anunció la creación de un programa especial de ayuda que cubrirá el consumo eléctrico sin facturar de los clientes residenciales cuyos hogares fueron destruidos o están inhabitables a causa de los incendios. Si usted o alguien que conoce está pasando por esta situación debe llamar al (800) 250-7339. SCE también ofrece arreglos especiales de pago para los clientes que enfrentan dificultades económicas como resultado de los incendios. Estos clientes deben llamar al (800) 655-4555. Como complemento de ayuda SCE entregó un donativo de $100 mil a la Cruz Roja Americana a fin de proporcionar ayuda a las familias afectadas.

Esté atento

A fin de hacer frente a cualquier corte temporal de electricidad, sea programado o no, Edison aconseja que:

Use linternas en lugar de velas, para evitar incendios.

Mantenga el tanque de gasolina de sus vehículos por lo menos tres cuartos llenos, porque las gasolineras no funcionan durante las interrupciones del servicio eléctrico.

Mantenga fríos los alimentos perecederos en caso de cortes de electricidad prolongados.Un congelador lleno y con la puerta bien cerrada mantiene los alimentos congelados por varias horas aunque no haya electricidad.

En caso de que desee conectar un generador portátil a una línea de transporte de energía eléctrica debe llamar al (800) 655-4555.

Nunca toque una línea de transporte de energía eléctrica que esté colgando o en el suelo.
Para obtener más información llame al (800) 655-4555 o visite www.sce.com
Información suministrada por Southern California Edison

¿Perdió su Medicare en el incendio?

Las personas que perdieron su Medicare durante los incendios que azotaron algunas ciudades de California deben contactar a la oficina del Social Security, donde representantes de esa institución le entregarán una prueba de que usted goza de este beneficio mientras llega su nueva tarjeta. Cuando se dirija a una oficina del Social Security usted deberá:

Dar su nombre como aparece en su más reciente Social Security

Dar su número de Social Security, su fecha y lugar de nacimiento

El apellido de soltera de su mamá, lo cual ayudará a identificarlo

Darles un número de teléfono en caso de que necesiten ponerse en contacto con usted. Si usted perdió otros documentos póngase de inmediato en contacto con las organizaciones que proveen el servicio.

Para mayor información sobre su Medicare llame al (800) 772-1213, TTY (800) 325-0778.

SHARE

Más artículos de interes