Qué son y cuáles son los beneficios de los cuidados paliativos

Vivir en plenitud para personas de más de 65 años y en el retiro es posible gracias a los cuidados paliativos. Expertos en el tema aclaran las dudas.

Los expertos de Golden Gate Hospice, nos aclaran el panorama sobre ¿qué son los cuidados paliativos? y ¿cómo es vivir en un hospicio para los adultos mayores de 65 años, que buscan de mejorar la calidad de vida?

Golden Gate Hospice brinda atención compasiva para aquellas personas que viven con una enfermedad que limita la vida y sus familias describen dichos cuidados y aclaran cómo es la vida en un hospicio en Van Nuys.

¿Qué son los cuidados paliativos?

“Los cuidados paliativos priorizan el trato humano, que se consigue a través de apoyo médico, emocional, espiritual y social de calidad” mencionaron en Golden Gate Hospice

Este tipo de cuidados son una forma de atención médica que se centra en brindar confort, alivio y apoyo a personas que enfrentan enfermedades graves o limitantes de la vida. Esta atención puede ser brindada en cualquier etapa de la enfermedad y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente y su familia. Los cuidados paliativos se pueden realizar en el hogar del paciente, sin embargo, es recomendable realizarlos en un asilo, para ayudar a mejorar la calidad de vida en la tercera edad.

¿Cuál es el beneficio?

Los cuidados paliativos pueden ser particularmente beneficiosos para los pacientes y sus familias en un entorno de asilo, ya que la atención médica y el apoyo emocional están disponibles las 24 horas del día. Esto puede proporcionar una sensación de seguridad y confort para los pacientes y sus seres queridos, y también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que a menudo se asocian con la atención médica a largo plazo.

¿Cómo es vivir en un hospicio para los adultos mayores?

Los hospicios ofrecen una variedad de servicios para los pacientes, incluyendo atención médica, manejo del dolor, apoyo emocional y espiritual, y terapias complementarias. Los pacientes también pueden recibir cuidados personalizados para sus necesidades individuales, incluyendo atención nutricional y de enfermería. El objetivo de los asilos es mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes

En la actualidad existen varios hospicios que brindan cuidados paliativos a pacientes que necesitan atención en el final de la vida como el hospicio de Van Nuys, Golden Gate Hospice. Este hospicio está diseñado para proporcionar un ambiente cómodo y tranquilo para los pacientes y sus familias, lo que puede ser una gran ayuda para aquellos que necesitan un lugar para recibir atención especializada en un momento difícil.

Si está interesado en aprender más sobre los servicios de hospicio disponibles en su área, hable con Golden Gate Hospice. También, si tiene un ser querido que podría beneficiarse de la atención en un hospicio, no dude en hablar con ellos sobre sus opciones de atención médica y bienestar en la tercera edad. Al hacerlo, puede ayudar a mejorar significativamente la calidad de vida de sus seres queridos en la etapa dorada de la vida.

Un punto importante para considerar es que la mayoría de los pacientes de hospicio son elegibles para el beneficio de Medicare, que cubre hasta el 100 % de los servicios.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares