Un vaso de ocho onzas de este jugo equivale a casi el veinticinco por ciento de las porciones de frutas y vegetales diarias que recomienda el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), en una dieta regular.

Estos son sus nutrientes
Vitamina C. Es uno de los antioxidantes más importantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. La vitamina C neutraliza los radicales libres que ayudan a combatir los daños en las células y tejidos que conllevan a infecciones y enfermedades.

Folato (Acido Fólico). Ayuda a reducir los riesgos de defectos al nacer, cerebrales y en la espina dorsal, conocidos como “defectos en el tubo neural”. Es esencial para la formación de nuevas células que impulsan el crecimiento y desarrollo humano.  Esta clase de vitamina B también contribuye a la producción de células rojas, que a su vez le proveen al cuerpo el oxígeno que mantiene balanceados los niveles de energía.

Calcio (Fortificado). Es un elemento clave para mantener los huesos fuertes y saludables. Las dietas ricas en calcio pueden también regular la presión sanguínea y reducir los riesgos a ataques del corazón. Ocho onzas de jugo de naranja fortificado con calcio es una fuente excelente de este mineral, sin productos lácteos. Por otro lado, contiene de 300 a 350 miligramos por porción, o alrededor de un tercio de su valor nutritivo diario. También es recomendable que los niños entre las edades de uno a tres años consuman 500 miligramos de calcio al día.

Vitamina B6. Es esencial para el funcionamiento efectivo del cuerpo y su sistema inmunitario. Ayuda a la formación de células rojas, asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso, asiste en dieta alta en proteína y ayuda a mantener la salud de las células blancas, que son las que luchan contra las infecciones. Un vaso de ocho onzas provee el seis por ciento de la vitamina B6 que se recomienda consumir diariamente.

Potasio. Juega un papel importante en la salud cardiovascular, ya que puede regular los nervios y latidos del corazón. El potasio también contribuye a mantener una presión sanguínea saludable. Un vaso de ocho onzas provee el trece por ciento de la cantidad de potasio recomendada al día.

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes