Hechos y estadísticas

-El cáncer de pecho es el cáncer que con más frecuencia es diagnosticado entre las mujeres. La Sociedad Americana del Cáncer calcula que para el año 2007 se diagnosticarán 178,480 nuevos casos de cáncer del seno en los Estados Unidos.

-Se estima que en el año 2007 aproximadamente 2,030 hombres serán diagnosticados con cáncer del seno.

-Los cálculos indican que en el año 2007 se producirán 40,910 muertes a causa del cáncer del seno en Estados Unidos únicamente, con unos 40,460 casos en mujeres y 450 casos en hombres.

Payless® se une a la causa del cáncer de seno

Bajo el nombre de “Un Paso Adelante en la Lucha Contra el Cáncer de Seno”, Payless® lanza por cuarto año consecutivo una campaña para recaudar fondos a beneficio de “Susan G. Komen for the Cure®” y “Canadian Breast Cancer Foundation”, que están dedicados a la investigación y concientización sobre el cáncer de seno. Dicha recaudación se efectúa mediante la venta de un tipo de accesorio -de edición limitada- diseñado exclusivamente para quienes deseen colaborar con esta causa. El accesorio seleccionado para este año es un brazalete de nudo corredizo con un diseño metálico en forma de corazón en cuyo centro se destaca el clásico lazo rosa que representa la lucha contra esta enfermedad. Su costo es de tan solo $2, dinero que será destinado en su totalidad a ambas instituciones. Durante los tres últimos años Payless®,mediante el apoyo de sus clientes, logró recaudar más de un millón y medio de dólares para la lucha contra el cáncer de seno, y para este año espera recaudar aún más.

¿Desea ser partícipe de esta campaña? Acuda a las tiendas Payless® para que tenga la oportunidad de adquirir este bello accesorio y colaborar con una causa que nos beneficia a todos. EC

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes