Un importante fabricante de insulina, está ofreciendo varias soluciones para reducir y limitar los costos mensuales para los pacientes que la necesitan  

Algunas personas con diabetes en Estados Unidos cada vez gastan más para obtener insulina, un medicamento que regula el nivel de azúcar en la sangre y permite que las células utilicen y almacenen el azúcar para obtener energía. Incluso, algunos racionan su insulina para reducir los costos, lo que puede resultar peligroso.

Para ayudar a esas personas, Eli Lilly and Company, un importante fabricante de insulina, está ofreciendo varias soluciones para reducir y limitar los costos mensuales, incluyendo el lanzamiento de una nueva línea de ayuda: Lilly Diabetes Solution Center.

Las personas que llamen a la línea de ayuda al 833-808-1234 (de 9 a.m. a 8 p.m., hora del este, de lunes a viernes) encontrarán representantes con experiencia que revisarán las circunstancias individuales e identificarán opciones inmediatas y de más largo plazo para ayudarlos a pagar su insulina Lilly. 

Las soluciones recomendadas por los representantes variarán dependiendo de las circunstancias de cada persona. Lilly está ofreciendo varias opciones para ayudar a las personas, incluyendo formas de ahorrar dinero en la insulina comprada en la farmacia, acceso a insulina a través de clínicas gratuitas y asistencia para necesidades inmediatas. Los costos de bolsillo para las personas que usan los planes tradicionales de copago o coseguro continuarán siendo establecidos por su proveedor de seguro de salud.

Según las estimaciones de los datos de investigación de mercado, más de 400,000 personas que viven con diabetes en los EEUU y Puerto Rico podrían beneficiarse de la línea de ayuda.

Como líder mundial en el cuidado de la diabetes durante casi un siglo, Lilly está comprometido con encontrar soluciones, como las que se ofrecen a través del Centro de Soluciones para la Diabetes de Lilly, para hacer que los medicamentos recetados sean más asequibles para todas las personas con diabetes.

“Animamos a las personas que pagan el total o cerca del total del precio de lista por su insulina, y a las personas que no tienen los medios financieros para pagar los costos, a que llamen a la línea de ayuda”, dice Mason, vicepresidente de la compañía. EC

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes