Plantas, granos, frutos y otros súper alimentos que se pueden incluir en una dieta diaria

Estos 10 súper alimentos naturales se pueden incorporar a su dieta diaria para ayudar a mantener su salud y prevenir enfermedades:

1. Té verde: Lleno de un tipo especial de antioxidantes llamados polifenoles, el té verde puede disminuir la placa que se forma en las arterias y puede combatir el cáncer de próstata.

2. Romero: Los estudios han demostrado que esta especia poderosa puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, así como proteger contra la enfermedad de Alzheimer.

3. Almendras: Llenas de esteroles vegetales y aminoácidos, las almendras pueden ayudar a reducir el colesterol alto y promover el crecimiento muscular. También son ricas en vitamina E, que puede proteger la piel del daño solar.

4. Pescado graso: Rico en ácidos grasos omega-3, los pescados grasos como el salmón, el lenguado y las sardinas pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

5. Plátanos: Una fuente natural de potasio, que regula el sistema nervioso. Los plátanos también ofrecen mucha vitamina B-6, que ayuda a la inmunidad y el metabolismo.

6. Granos integrales: Estos poderosos defensores del cuerpo son conocidos por aumentar la inmunidad, proteger contra diversos tipos de cáncer y reducir el colesterol.

7. Huevos: Estos favoritos para el desayuno llenos de energía contienen un tipo especial de proteína que ayuda a desarrollar la fuerza muscular más que otras proteínas. En comparación con otros alimentos para el desayuno, los huevos también pueden hacer que se sienta lleno por más tiempo con menos calorías y grasa.

8. Espinacas: Repletas de magnesio, potasio y diversas vitaminas y nutrientes, las espinacas pueden prevenir la obstrucción de las arterias y proteger contra el cáncer de próstata y de colon.

9. Soya: Repleto de proteínas y contiene isoflavonas, que pueden ayudar en el tratamiento y la prevención del cáncer de próstata. Además, la investigación de la Administración de Alimentos y Medicamentos muestra que 25 gramos por día pueden ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.

10. Chocolate negro: Mejora el flujo sanguíneo al cerebro. El chocolate amargo también puede disminuir la presión arterial y aumentar la resistencia de la piel a los rayos UV. EC

Con información de eLivingToday.com. Distribuido por Family Features.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes