Los estudiantes latinos que sometan su solicitud podrían ganar una de diez becas disponibles

Hay un dicho que dice que al que madruga Dios lo ayuda. Así que no te esperes hasta la fecha límite del 25 de mayo, si desde ahora puedes presentar tu solicitud para una beca de 5,000 dólares que la marca Café Bustelo tiene para diez estudiantes latinos.

Este es el quinto año consecutivo que se entregan estas becas, gracias a la colaboración conjunta de Café Bustelo con la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU). Esta organización agrupa a 107 diferentes colegios y universidades en el estado de California.

El requisito principal para participar es que seas de ascendencia latina y que presentes una solicitud que incluya un ensayo de un máximo de 800 palabras, en inglés o español, que describa de qué forma tu herencia, familia o comunidad te han motivado para obtener un título universitario, cómo piensas dar algo a cambio a tu comunidad y qué pretendes lograr con tu título universitario.

Otros requisitos

• Ser estudiante de pregrado o posgrado a tiempo completo.

• Estar asistiendo a una institución de cuatro años dentro del sistema HACU en EEUU.

• Abierto para todas las carreras universitarias.

• Ser residente legal en los 50 estados, D.C. y Puerto Rico.

• Demostrar necesidad financiera si así lo requiere el patrocinador de la beca (generalmente determinado por FAFSA).

¡Ojo! Las becas solamente son para estudiantes universitarios inscritos. Todos los estudiantes deben haber completado su primer semestre de primer año al momento de presentar la solicitud. Los estudiantes de High School no son elegibles para aplicar.

Recuerda que las solicitudes se recibirán a más tardar el viernes 25 de mayo de 2018. Los ganadores serán anunciados alrededor del mes de septiembre, justo a tiempo para el siguiente ciclo escolar de los nuevos estudiantes universitarios. Para solicitar esta beca, visita www.cafebustelo.com/en/connect/scholarship-2018. EC 

Con información de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes