Hágase la Prueba del VIH

Es una prueba sencilla que le permitirá saber si está infectada o no. Si piensa que posiblemente se expuso al virus debe esperar para hacerse la prueba porque por lo general demora entre unas semanas a seis meses para que el cuerpo produzca suficientes anticuerpos del VIH para que la prueba se detecte.

Un resultado negativo no significa que usted sea inmune al VIH.

Un resultado positivo significa que está infectado con el VIH, pero no significa que tenga SIDA o que se enfermará pronto, aunque es posible.

Si su prueba es positiva, reúnase con un profesional de la salud con experiencia y que le brinde apoyo.

Si la prueba es negativa, tome medidas para reducir la posibilidad de contagiarse con el VIH.

No tema hacerse la prueba porque no sólo perjudica la salud de la persona que es positiva, sino que también contribuye a nuevas infecciones por VIH, porque las personas que no saben que están infectadas tienen más probabilidades de pasarle el virus a otra.

The Wall Las Memorias

Es un proyecto que se está llevando a cabo en Los Angeles, específicamente en Lincoln Park -en la histórica comunidad de Lincoln Heights-. Esta idea que creció como un proyecto comunitario, ha pasado a ser el primer monumento público para el SIDA en la nación. El contendrá los nombres de los individuos que han muerto a causa de esta enfermedad. La Ceremonia de Dedicación a los fallecidos se llevará a cabo el 1ero. de diciembre próximo. Si desea mayor información comuníquese al (323) 257-1056 ó visite www.thewalllasmemorias.org

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes