La reconocida chef y nutricionista ofrece algunos consejos para disfrutar de la comida latina sin que sufra al estómago

Todos lo han experimentado alguna vez. Una sensación de ardor interior que nada tiene que ver con el amor, sino con haberse dado un atracón de comida con mucho picante y grasa, algo que abunda en la rica gastronomía latina.

El placer viene primero, pero luego hay que sufrir las consecuencias con la llamada acidez estomacal, un malestar que, de acuerdo a la súper conocida Chef Lala, se puede prevenir.

“Hay que tomar muchísima agua, que es como lavarse por dentro; no acostarse muy lleno; evitar las comidas que afectan, como el ajo, la cebolla, el chile y el chocolate. También al tomarse una pastillita de Prilosec OTC en las mañanas, se pueden evitar esos disgustos”, dijo la popular chef, quien por cierto estuvo el pasado fin de semana en la Fiesta Broadway dando regalos a la gente y preparando recetas saludables.

La chef nacida en el Este de Los Angeles e hija de padres mexicanos es la vocera de la marca de inhibidores de la bomba de protones, la cual tiene una campaña que ayuda a la gente a prevenir la acidez estomacal. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes