Pese a la recaída de cáncer que sufre, Joan Sebastian aseguró que no se retira del mundo artístico y que tratará de cumplir todas las fechas que tiene pactadas para este 2014

“El cariño y aplauso de mi gente me saca adelante, no me retiró”, aseguró Joan Sebastian al preguntarle si dejaría los escenarios. El famoso cantautor mexicano continuó: “Estoy muy consciente con lo que he tenido que lidiar. Me encanta trabajar y no es una irresponsabilidad estar aquí. No sabía que iba a tener necesidad de otra quimioterapia. Hoy me sentí un tanto débil en el escenario”, explicó el de Juliantla.

La actuación del intérprete en la Feria de Primavera en Jerez, Zacatecas, se vio marcada por su debilidad en el escenario ya que permaneció sentado la mayor parte del tiempo, y declaró que sigue luchando contra el cáncer que padece. “ Me sentí débil, pero sacamos el concierto adelante”, reconoció.

Lució cansado, pero con el mismo sentimiento que imprime a cada interpretación. Sus fans corearon a todo pulmón temas clásicos de su repertorio como “Secreto de amor” y “Un idiota”. El también llamado “Poeta del Pueblo” agradeció a su público el cariño que le ha brindado a lo largo de más de cuatro décadas de carrera al expresar: “Su cariño es el que me ha sacado adelante en estos momentos”.

Considerado como uno de los ídolos de la música popular mexicana, Joan Sebastian cantautor fue ovacionado por la multitud que abarrotó el lugar y a quien hizo vibrar a pesar de su condición,  al mismo tiempo ofreció disculpas un par de veces por su cansancio, consecuencia de la quimioterapia que le fuera practicada tres días antes del concierto.

Con respecto a Juan Gabriel y su estado de salud dijo: “Tengo algún tiempo sin ver a Alberto; él y yo empezamos la carrera juntos, hemos brillado cada uno por su lado, de compañeros y amigos, lo admiro y respeto”, finalizó, además de comentar que planea visitarlo pronto.

Al término del espectáculo el intérprete de “Tatuajes” declaró ante los medios de comunicación que “hace dos meses que me comprometí con esta fecha y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que hagan todos”, concluyó. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes