La comida, el ejercicio y encontrar un sistema de apoyo son clave para tener una mejor salud y mantenerse en forma 

La dietista registrada Kelli McGrane, ofrece consejos para tener una mejor salud a través de un enfoque positivo de la alimentación y el ejercicio.

1. Sea consciente de lo que come. La gente está en casa más que nunca y es fácil comer sin pensar. Y como resultado, las calorías pueden acumularse rápidamente. Una forma sencilla de controlar sus calorías es con la aplicación Lose It!, que le permite realizar un seguimiento de lo que está comiendo e inspirarse con recetas saludables. 

2. Prepare su cocina. Más tiempo en casa significa más tiempo cerca de la cocina. Para evitar la tentación, considere mover los refrigerios poco saludables a la parte posterior del refrigerador. Es bueno abastecerse de verduras y frutas de colores, cereales integrales y tener a la mano proteínas magras para los bocadillos. Cuando llegue la tentación, pruebe con un puñado de nueces o un huevo duro, ya que es más probable que las proteínas aumenten su energía, más que los alimentos altamente procesados.

3. Encuentre un sistema de apoyo. Ya sea un amigo con objetivos de salud similares, un grupo con el que puede hacer zoom, un sistema de apoyo es invaluable cuando se trabaja para lograr cambios duraderos. 

4. Descubra qué lo mueve. Las rutinas de todos han cambiado este año y el fitness no es una excepción. Ahora es el momento de ser creativo y encontrar una actividad que le guste. Bailar, caminar al aire libre o usar una bicicleta estacionaria son excelentes formas de mantenerse activo. Las clases de ejercicio en línea o los videojuegos activos son excelentes opciones para quienes no tienen equipo de ejercicio.

5. Descanse lo suficiente. La gente suele olvidar que dormir es una parte fundamental de la pérdida de peso y la salud. Si no duerme entre 7 y 9 horas por noche, observe qué le impide irse a la cama. ¿Puede apagar los dispositivos una hora antes? Una actividad tranquila como leer o meditar puede ayudarlo a relajarse y conciliar el sueño más fácilmente. EC

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles