Conozca cuáles son los modelos favoritos de los hispanos en cinco diferentes categorías y por qué fueron elegidos como los autos del año

El poder adquisitivo de los hispanos en los Estados Unidos es más fuerte que nunca, de eso se han dado cuentas las compañías automotrices que han enfocado su estrategia para atraer a ese mercado. Por ese motivo, el sitio purosautos.com lanzó su lista de los autos del año 2021 con “sabor latino”.

Sedán

Hyundai Elantra 2021Hyundai Elantra 2021. El Elantra es un poco más largo y ancho que el modelo anterior y tiene una línea de techo más elegante. Las líneas de estilo en forma de flecha a lo largo de sus lados, le agregan un distintivo carácter. En el interior, hay más espacio para las piernas, y en la parte trasera hay un nuevo diseño del panel de instrumentos con dos pantallas digitales, que colocadas una al lado de la otra, imparten un ambiente de sedán de lujo europeo distintivo. 

SUV

Kia Sorento 2021Kia Sorento 2021. El Kia Sorento del 2021 ha sido un ganador entre la comunidad hispana desde que salió a la venta. Trae más espacio interior que su antecesor y nuevas opciones de tren motriz, que incluyen un híbrido y un plug-in. El Sorento del 2021 es el último beneficiario de las últimas tendencias de estilo de la marca, que están dando récords de ventas en épocas de pandemia, como el Telluride y el K5.

Pick Up

Honda Ridgeline 2021Honda Ridgeline 2021. Su suave conducción, sus innovadoras opciones de almacenamiento y su interior silencioso y cómodo, lo hacen destacar en su clase. Su estilo ha ido en contra del aspecto robusto de las preferidas por los hispanos, como la Toyota Tacoma y la Chevrolet Colorado, pero, Honda tuvo la intención de cambiar esa percepción, y le dio un toque distintivo al modelo 2021, que seguro estará muy cerca del gusto de nuestra comunidad.

Eléctrico

Ford Mustang Mach-E 2021Ford Mustang Mach-E 2021. El Mustang Mach-E es el primer Ford diseñado específicamente como vehículo eléctrico. La automotriz del óvalo azul ya vendió la producción del año, y entre los compradores se encuentran miles de hispanos ansiosos por tener su primer vehículo eléctrico, con el icónico nombre.

Deportivo

Chevrolet Corvette 2021Chevrolet Corvette 2021. El Corvette ofrece un rendimiento impresionante, con una velocidad de superdeportivo europeo, toque exótico de motor central, exquisito interior y todo a un bajo precio que lo acerca al gusto del exigente consumidor hispano de autos deportivos. EC

Con información de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles