Los servicios y programas de Kick It California para dejar el tabaco son gratuitos, en inglés y español, y accesibles para todos
Esta es la manera de hacerlo:
Visita el sitio web de Kick It California, también disponible para dispositivos móviles, KickItCA.org, o llama al 1-800-300-8086 (inglés) o al 1-800-600-8191 (español) para saber cómo encontrar un entrenador personal para dejar de fumar y hacer un plan adaptado a tus circunstancias para dejar el tabaco definitivamente. Los servicios y programas de Kick It California son gratuitos, en inglés y español, y accesibles para todos.
California: menos tabaco pero más cigarros electrónicos
Dejar de consumir tabaco puede tener resultados positivos, incluyendo mejoras en tu salud física y mental.
Minutos después de tu último cigarrillo, tu presión arterial baja y en 24 horas tu nivel de nicotina en la sangre baja a cero.
Varios días después de dejar de fumar, el nivel de monóxido de carbono baja a su nivel normal.
Al cabo de 1 a 12 meses, la tos y la falta de aire disminuyen y se respira mejor. Y luego de 1 ó 2 años de dejar de fumar, el riesgo de sufrir un infarto de miocardio disminuye drásticamente.
Dejar el tabaco no es fácil. A veces, puede parecer abrumador o francamente imposible, pero Kick It California puede proporcionar la ayuda y el apoyo para dar ese primer paso hacia la liberación del tabaco.
Avanza el plan de prohibir la venta de cigarros mentolados
«Empecé a fumar a los 18 años y me hizo pensar que me veía muy interesante y maduro, pero estaba equivocado. Mucha gente se está matando con este mal hábito. Luego de sentir que me faltaba el aire constantemente y otras cosas que el cuerpo me hacía sentir para saber que ya debería pensar en dejar de fumar, al fin llegó el día de dejar de fumar por completo, ¡y es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida! Nunca había podido imaginar que podría dejar de fumar. Gracias Kick it California por darme la herramienta más importante para salvar mi vida.
–Juan E., dejó de fumar con Kick It California.
Con información de Kick It California