TOMA LECHE se une al joven cantante Gerardo Fernández para rememorar esta popular y refrescante costumbre latina

Los calurosos días de verano ya están aquí, y los latinos buscarán diferentes opciones para combatir el calor. Algunos optarán por un viaje a la playa. Otros preferirán quedarse en casa con el aire acondicionado a todo dar. Y están aquellos que saben que el secreto para mantenerse frescos es con una tradicional y deliciosa paleta.

Justo a tiempo para el comienzo del verano, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE, se ha asociado al cantante regional mexicano Gerardo Fernández para invitar a los latinos a volver a sus raíces disfrutando de sabrosas recetas de paletas a base de leche junto a toda la familia.

“Las paletas me traen muy bonitos recuerdos de mi niñez,” confiesa el cantante, quien este verano recorrerá el estado para recor-darles a los latinos la deliciosa experiencia de disfrutar de una paleta. “Aún recuerdo cuando me sentaba en el porche de mi casa con mis hermanos y el resto de mi familia, para saborear las paletas caseras que preparaba mi abuelita. Mis favoritas son las que se preparan con leche, porque son más cremosas y sabrosas.”
 
En calidad de vocero de TOMA LECHE, Fernández deleitará al público con sus canciones mientras adopta el papel de “paletero por un día” en ciudades tales como San Diego, Los Angeles, Fresno, San Francisco y Sacramento.

Como parte de la campaña se han seleccionado las mejores paleterías de California tras una intensa búsqueda, y también se han recopilado algunas de las mejores recetas de paletas para que los latinos puedan prepararlas en sus hogares con tan solo unos pocos ingredientes clave como la leche. Vea estos ejemplos:

• Paleta de plátano con coco y chocolate: Una delicia para los amantes de los plátanos cubiertos con chocolate, pero con el toque justo de coco

• Cookies & Cream: Esta combinación ideal de leche y galletas dulces, acentuada con una pizca de vainilla, hará las delicias de toda la familia

• Paleta de piña colada: Para refrescar el paladar este verano, esta deliciosa paleta propone el incomparable sabor de frutas tropicales favoritas 

Además de las recetas publicadas en www.tomaleche.com, TOMA LECHE ha creado una guía de las paleterías más populares de California para que los consumidores puedan visitar las más cercanas en sus áreas.

SHARE

Más artículos de interes