Coloque los arándanos en el centro de las tortilla, distribuyéndolos de manera uniforme. Enrolle. En una fuente, derrita una cucharada de mantequilla a fuego lento, coloque la mitad de las tortillas rellenas de un lado en la fuente y cocine de ambos lados hasta que queden doradas, por uno 3 minutos. Repita con el resto de la mantequilla y de las tortillas. Para servir: Vierta una cucharada de salsa de arándanos caliente sobre las tortillas rellenas.

Receta cortesía de U.S. Highbush Blueberry Council

8 consejos para ahorrar al hacer sus compras
Planee las comidas. Haga un plan de lo que va a preparar de comer para una semana, así como una lista de los productos que necesita, y trate de ajustarse a esa lista.

Busque las especiales. Durante la época de fiestas, muchos supermercados ofrecen precios rebajados en varios productos como aves, jamones, panes, frutas y vegetales.

Compre frutas y verduras congeladas. Con ello puede reducir costos sin sacrificar la calidad nutritiva de los productos. De acuerdo a especialistas, estos productos congelados tienden a ser más nutritivos incluso que sus variedades frescas.

Busque alimentos nutritivos. Opte por leche baja en grasa o sin grasa, espinacas, brócoli, naranjas y manzanas.

Compre al mayoreo. Si usted sabe que necesita grandes cantidades de algún producto, vaya a una tienda mayorista; algunas ofrecen del 20% al 30% de descuento comparadas con supermercados regulares.

No se deje impresionar por marcas comerciales. Hay muchas tiendas que ofrecen los mismos productos en empaques con la marca de la tienda, a un precio muy reducido.

Use cupones. Recorte y guarde los cupones que vienen en los periódicos, revistas o los que le llegan por correo. Le puede significar un gran ahorro.

Compare. No haga sus compras siempre en el mismo lugar, tómese un tiempo para comprar precios en otros establecimientos.

Información proporcionada por la Junta de Procesadores de Leche, creadores de GOT MILK?

Para más información: [email protected]  ó 1-800-242-2527.

SHARE

Más artículos de interes