Pavo condimentado con cítricos, mostaza y hierbas

Modo de preparación
Precaliente el horno a 325 °F. Combine la mantequilla, las hierbas, las ralladuras, la mostaza, la sal y la pimienta en un tazón de licuadora o procesador de alimentos, y tape. Procese hasta que esté bien mezclado. Retire las vísceras de las cavidades del pavo y el  pescuezo, pero consérvelas para la receta del relleno. Vacíe los jugos del pavo y seque con toallas de papel. Voltee las alas hacia atrás para sostener la piel del pescuezo contra el lomo del ave. Retire la mezcla de mantequilla de la licuadora. Cuidadosamente, mueva los dedos por debajo de la piel de la pechuga del pavo.

Coloque la mitad de la mezcla de mantequilla por debajo del área de la pechuga. Frote el resto de la mezcla de mantequilla sobre la pechuga y las piernas del pavo. Coloque el pavo sobre una rejilla colocada en una cazuela para hornear poco profunda con la pechuga hacia arriba. Hornee el pavo por aproximadamente 1 y 1/2 horas. Luego, cubra la pechuga y la parte superior de los muslos con papel aluminio para evitar que se doren en exceso. Hornee el pavo por 1 y 1/2 horas adicionales o hasta que el termómetro de carne alcance los 180 °F cuando lo introduzca en la parte más profunda del muslo. Deje reposar el pavo durante 15 minutos antes de cortarlo.

Para más información: jsanchez@elclasificado.com ó 1-800-242-2527.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares