Si no quiere enviar a sus hijos al colegio por el Covid, revise estos recursos gratuitos para la vuelta a clases pero a distancia 

La vuelta a clases en las actuales circunstancias puede llegar a ser difícil y hasta traumático para muchos padres, temerosos de que sus hijos contraigan el Covid y puedan sumarse a la lista creciente de menores que están teniendo problemas médicos por culpa de la pandemia. Sin embargo, existen opciones para estudiar desde casa, algunas patrocinadas incluso por los grandes distritos escolares a nivel nacional.

En California, el LAUSD ha puesto en marcha un programa de estudio independiente en línea. Está disponible para familias con inquietudes médicas, socioemocionales o de otro tipo. Los estudiantes reciben instrucción en línea en vivo todos los días durante parte del día y completan un trabajo independiente cuando no están aprendiendo directamente con un maestro. Este programa es un programa de estudio independiente que se lleva a cabo a través de la escuela de las ciudad de Los Angeles, lo que significa que es posible que los estudiantes no estén aprendiendo de los maestros en su escuela actual.

No es el único recurso en el sur de California. Connections Academy es otro lugar donde puede registrar a su hijo de forma gratuita y obtener una educación de calidad a distancia. Encuentre más información sobre cómo inscribirse a través de este enlace https://learn.connectionsacademy.com.

Si está buscando estudios universitarios, existen instituciones de gran prestigio que cada vez destinan más recursos a ayudar a estudiantes de bajos recursos y familias de clase media.

La Universidad de Columbia en Nueva York es uno de ellos. La universidad valora tanto a las personas que obtienen una educación que sus paquetes de ayuda financiera incluyen becas y no préstamos, lo que significa que los estudiantes no tienen que devolver el dinero después de la graduación. La Universidad de Columbia no solo tiene lujosos paquetes de ayuda financiera, sino que a las familias que ganan $ 60,000 o menos no se les cobrará matrícula ni cuotas. Para las familias que ganan $ 100,000 o menos, la universidad ofrece grandes reducciones en la matrícula y los aranceles universitarios.

La Universidad de Stanford, por su parte, se compromete a ayudar a las familias que no puedan pagar la matrícula de sus hijos. Las familias que ganan $ 65,000 o menos no pagan matrícula, cuotas ni alojamiento, y las familias que ganan $ 150,000 o menos tampoco tendrán que pagar matrícula. EC

Descargue gratis el ebook de El Clasificado con el tema del regreso a clases.

Portada ebook guía de regreso a clases