Demuestra el apoyo, el amor y el aprecio que realmente merece tu maestro con estas 4 formas principales de agradecimiento

Ser maestro o maestra es un deber difícil en sí mismo. Agregue el año y medio pasado y realmente se convierte en un trabajo para un superhéroe. Y eso es exactamente en lo que nuestros profesores se han convertido para nosotros, en superhéroes.

El 4 de mayo es el Día Nacional del Maestro, un día para honrar y mostrar agradecimiento a aquellos que fomentan nuestra educación y la de nuestros hijos todos los días.

Jennifer Cervantes, ex maestra y directora ejecutiva de Tough as a Mother Tribe, destaca la importancia de honrar a los maestros este año para garantizar que se les brinde el apoyo, el amor y el aprecio que realmente merecen.

4 regalos que los maestros realmente apreciarán:

1. ¡No subestimes el poder de una nota de agradecimiento! Los maestros han estado sometidos a una gran cantidad de estrés para garantizar que se cuide a nuestros niños. Recibir un regalo hecho a mano, como una tarjeta, nota o mensaje virtual, es la manera perfecta de mostrarle al maestro en tu vida cuánto lo amas y aprecias. Detalla un recuerdo favorito, cómo te ha impactado personalmente y qué es lo que más aprecias de él o ella. ¡Quizás puedas involucrar a toda la clase! Este regalo es de los más significativos e impactantes de lo que la mayoría de la gente cree.

2. Ofrece asistencia cuando sea necesario. Las maestras que son mamás han tenido que sacrificar mucho tiempo enseñando a sus propios hijos para poder enseñar a todos los estudiantes de la clase. Su trabajo como docente puede ser una empresa bastante pesada y abrumadora. Ofrece ayudar con pequeñas tareas o ayudar a limpiar el salón después de la escuela (si no es virtual). Cualquier cosa en la que puedas ayudar para disminuir su carga será un gran detalle.

3. Ayuda a tu profesor a relajarse y descansar. Las maestras con bebés pequeños han pasado por un estrés inmenso. Intenta preparar un kit de relajación para ayudarlos a relajarse y liberarse del estrés después de una semana larga. Puedes incluir artículos como aceites esenciales, velas perfumadas, artículos de spa para el hogar (mascarillas, exfoliantes, etc.), una selección de té y algunos productos horneados o dulces.

4. Regálale algo significativo. Los maestros están inmensamente mal pagados y desempeñan muchos roles en un día, además de solo ser un maestro. Realmente merecen un regalo significativo este año, ya que ha sido un verdadero desafío para ellos. Cualquier cosa en la que dediques atención personalizada o esfuerzo puede ser de gran ayuda para mostrar a tus profesores favoritos cuánto te preocupas por ellos y cuánto los valoras. EC