Le presentamos un adelanto con 7 fotos de la película animada Paw Patrol o Patrulla Canina

Liberty, Ruben y Butch
Liberty (voz de Marsai Martin), Ruben (voz de Dax Shepard) y Butch (voz de Randall Park).

El cine ha vuelto a la vida. Los estrenos ya se están disfrutando en la mayoría de las ciudades después de meses de pausa debido al COVID. Una de las películas que llegarán a la pantalla grande el próximo verano es Paw Patrol: The Movie. Está dirigida al público infantil y es sobre las aventuras de una patrulla canina que tiene que salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Gus y Chase
Gus (voz de Tyler Perry) y Chase (voz de Iain Armitage).

Y como todavía no podemos presentarle un adelanto de la película, entonces le mostramos 7 fotos para que se vaya dando una idea de lo que trae esta cinta de dibujos animados.

Marty Muckracker
Marty Muckracker (voz de Jimmy Kimmel).

Basada en una serie de televisión, Patrulla Canina llega por primera vez al cine con un elenco de primera, claro, en las voces que le dan vida a todos los personajes, tanto humanos como caninos, entre los que podemos mencionar a Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, Tyler Perry, Jimmy Kimmel y Will Brisbin. 

Kendra Wilson
Kendra Wilson (voz de Yara Shahidi).

Patrulla Canina se estrenará el 20 de agosto de 2021

Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros heroicos favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío de frente. 

Delores (voz de Kim Kardashian)
Delores (voz de Kim Kardashian).

Mientras que un cachorro debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. ¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Patrulla Canina lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City! 

Alcalde Humdinger (voz de Ron Pardo)
Alcalde Humdinger (voz de Ron Pardo).

Paw Patrol: The Movie es clasificación G y estará disponible a partir del 20 de agosto en las salas de cine. El verano es temporada de estrenos y esta será una buena excusa para llevar a los niños a disfrutar del color y la animación de estos personajes que saltaron de la tele al celuloide. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles