Celular de prepago: ¡sin sorpresas!

Una buena idea es utilizar un plan de llamadas prepagadas. Cingular Wireless ofrece una opción de celular prepagado para que la familia pueda estar en contacto. GoPhone, la solución prepagada de esta compañía, consiste en dos ofertas únicas de servicio: Pay as You Go (Paga lo que uses) y Pick Your Plan (Elige tu plan).

Ambos planes proporcionan los beneficios de un servicio celular tradicional, como llamadas ilimitadas a los 51 millones de abonados de Cingular, pero sin tener que firmar un contrato o verificar su crédito. Sin embargo, algo que quizás sea lo más importante para los padres, es que ambos planes permiten que los usuarios reciban notificación de su estado de cuenta al finalizar cada llamada. Con la alternativa Pay as You Go los adolescentes pueden elegir entre dos opciones: 10 centavos el minuto, más $1 de tarifa de acceso cada día que usen el teléfono; o una tarifa fija de 25 centavos el minuto. El reabastecimiento de minutos en el plan se puede hacer mediante la compra de tarjetas prepagadas GoPhone. Por otra parte, con Pick Your Plan, padres e hijos pueden optar por uno de los cuatro planes, cuyos precios oscilan entre $29.99 y $69.99; y cuando tengan pocos minutos disponibles, los usuarios pueden añadir fondos en cualquier momento a través de una tarjeta de crédito, de débito o cuenta de cheques. Esto evita los costosos cargos por excederse en la cantidad de minutos.

Selección de teléfonos y servicios

Los jóvenes que deseen teléfonos de moda pueden escoger cualquier aparato celular proporcionado por la compañía, inclusive el famoso Motorola RAZR Black. También pueden elegir uno de tres teléfonos pre-envasados, equipados con una tarjeta de activación, y listos para usar. En cualquier caso, con GoPhone pueden disfrutar del correo de voz, de mensajes instantáneos y de texto, así como de MEdia Net, lo que les permite descargar ringtones, juegos y gráficos. Además no se les cobra por llamadas de larga distancia o roaming. EC

Información cortesía de Contexto Latino
 
 

Compartir

Más artículos de interes