Una campaña pide a la comunidad latina hacer una donación para ayudar a dar tratamiento a niños enfermos

La unión hace la fuerza. Los hospitales afiliados al Children’s Miracle Network y la cadena de televisión Azteca América están pidiendo la colaboración del público latino para apoyar la campaña “Salvé un angelito… ¡Te toca!”.
La campaña beneficiará a todos los hospitales de la nación afiliados al Children’s Miracle Network. La campaña incluye la transmisión televisiva de 60 historias de pacientes pediátricos que reciben tratamiento en uno de estos hospitales por medio del noticiero nacional de Azteca.

En una de las historias Juanito Moreno, un niño de 13 años de edad de Los Ángeles, nos cuenta de su padecimiento de leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que afecta a la sangre, la médula ósea y el sistema inmunológico. Juanito es uno de los pacientes que ha sido atendido en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

“Cuando él comenzó a perder el cabello, yo era la que lloraba, y no él”,  dijo Gloria Moreno, la madre de Juanito. “Él simplemente me decía: ‘Menos pelo que arreglar’. Lo que también le ayudó fue que su ídolo, Adolfo Bautista, el jugador mexicano delantero de fútbol de las Chivas USA, que también es calvo”. Juanito ahora está en remisión y le está yendo muy bien.

“Desafortunadamente los programas gubernamentales y de seguros no cubren el costo total de atención a los pacientes, por eso es que los hospitales de niños dependen de las donaciones para compensar ese déficit y asegurar que cualquier niño reciba la atención que se merecen”, dijo John Lauck, Presidente y CEO de los hospitales de Children’s Miracle Network.

La asociación entre Azteca América y los hospitales de Children’s Miracle Network culminará el 14 de noviembre con la presentación televisiva en vivo del evento “Salvé Un Angelito… ¡¡Te Toca!”, en el teatro Ricardo Montalbán de Los Angeles y con las actuaciones de Marie Osmond , Ana Bárbara y Chiquis Rivera, entre otros. El evento es gratuito y abierto al público. Comenzará desde las 2 p.m. y durará toda la noche.

Los fondos recaudados durante el evento beneficiarán a los hospitales locales afiliados, y estos fondos a su vez, serán distribuidos a cada hospital local basándose en la dirección del donante. Recuerde que es hora de salvar a un angelito. EC

Para más información visite https://us.azteca.com/milagrosazteca.

Para hacer su donación llame al  1-800-330-1111.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes