Listos California quiere llegar a más población hispana y lanzará mensajes por televisión a través de la cadena Univision

Listos California y Univision emitieron las siguientes declaraciones hoy al lanzar una serie de anuncios en las plataformas de Univision instando a la vasta comunidad de habla hispana de California a quedarse en casa para salvar vidas, #StayHomeSaveLives.

Los anuncios comenzaron el miércoles 8 de abril de 2020 y durarán dos semanas en todas las propiedades digitales y de transmisión estatal de Univision. La campaña alentará a las personas a visitar ListosCalifornia.org y el sitio web COVID19.ca.gov del estado para obtener información actualizada y usar su tiempo en casa para reflexionar activamente y tomar medidas para prepararse para otros posibles desastres como incendios forestales.

Los copresidentes de Listos California, Karen Baker y Justin Knighten aseguraron que
«es fundamental que cada californiano escuche el mensaje de que todos debemos quedarnos en casa para salvar vidas, y estos anuncios ayudarán a promover ese mensaje. Nuestra colaboración con Univision se basa en la misión de Listos California de llegar efectivamente a todos los californianos, especialmente aquellos que pueden ser vulnerables o tienen barreras idiomáticas, en la crisis actual de COVID-19, y alentarlos a usar su tiempo en casa para prepararse para otras emergencias como incendios forestales, terremotos e inundaciones. Estamos juntos en esto, y lo superaremos al llegar a nuestro comunidades con la información que necesitan para mantenerse seguros y preparados «.

Por su parte, el Presidente y Gerente General de Univision Los Angeles, Luis Patiño, indicó que «la misión de Univision de informar y potenciar a la América Hispana es aún más crucial en tiempos de crisis. Nuestra compañía se enorgulleció de asociarse con Listos California desde el inicio de esta campaña, desde el desarrollo de conceptos hasta la colocación estratégica de anuncios. Esto garantiza que los latinos en todo el estado tengan la información en la cultura y en el idioma de fácil acceso que necesitan para tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias durante estos tiempos inciertos «.

Listos California ayuda a las personas, familias y comunidades a prepararse en caso de desastres como incendios forestales, terremotos e inundaciones. También ayudamos a los californianos a enfrentar el COVID-19. Cuando todos hacemos nuestra parte, mantenemos a más personas a salvo.

Todos en California ahora están obligados a quedarse en casa excepto para obtener comida, recibir atención médica necesaria o asistir a un trabajo esencial. Esta es nuestra mejor defensa para protegerte tanto a tí como a tu comunidad. Si sales, mantente al menos a 6 pies (2 metros) de distancia de otras personas. Por favor escucha a las autoridades de salud pública para mantenerte actualizado.

Para obtener más información sobre las principales acciones relacionadas con la respuesta del estado a COVID-19, visite la sala de redacción de Cal OES. Para obtener información oficial actualizada para el público en general sobre Coronavirus, visite COVID19.ca.gov. Para obtener más información sobre otros pasos de preparación para emergencias, visite ListosCalifornia.org.

Compartir

Más artículos de interes