¡Ayuda! ¿Cómo saber si alguien me hace BRUJERÍA para hacerme daño?

Te invitamos a que escuches nuestro Podcast, El sueño americano.

Bien dicen que es mejor no creer, pero tener cuidado porque en cualquier momento alguien podría estar haciéndote brujería. ¿Cómo puede saber si me hacen un embrujo o me echan el mal de ojo?

Aunque existen muchas señales de alerta, todo depende de circunstancias y contexto en el que esté tu vida y/o estén pasando las “cosas raras” alrededor de ti.

Síntomas de que eres víctima de brujería para hacerte daño

Hay que ser muy observador porque, así como podría ser cualquier cosa, también podría significar que alguien te hace brujería.

  • De un momento a otro todo te sale mal, el trabajo, la familia, amigos, tu relación de pareja, etc. Es como si se juntaran todas las malas noticias al mismo tiempo.
  • Estrés, ira y tristeza son tus principales emociones. No sabes por qué, pero no puedes dejar de tener esta energía negativa a tu alrededor.
  • Siempre te sientes cansado, no importa que sea un día ligero o no hayas hecho esfuerzo físico alguno, tienes esta sensación de fatiga a cada momento.

¿Me hicieron un amarre? ¿Cómo detecto el embrujo?

Si se trata de algo más complejo y hay algo en ti que te dice que las cosas no están muy bien o no funcionan como deberían, prueba lo siguiente:

Prueba del vaso

Vierte 2 cucharadas de sal y 2 de vinagre en un vaso de vidrio y colócalo debajo de tu cama por 7 días seguidos. Si después de este lapso notas que la sal subió por las paredes, es señal de maldición.

Prueba del huevo

Pasa un huevo fresco de pies a cabeza por tu cuerpo, rómpelo y viértelo en un vaso lleno a la mitad con agua. ¿El agua se volvió turbia o tiene burbujas? Cuidado, algo raro está pasando contigo.

Prueba del limón

Toma un limón y hágale una cruz. Colócalo sobre un plato desechable, con sal alrededor y astillas de canela trituradas o en polvo en el centro del limón, por último, se coloca bajo la cama. Después de unos 5 u 8 días puede tener varias observaciones.

  • Moho o tierra: significa que le están haciendo brujería.
  • Sal se vuelve agua: hay dolor, angustia y tristezas que vienen de la persona.

Mientras el limón siga recogiendo cosas, puede volver a colocarse hasta que salga normal.

Si el limón sale seco, como debería, todo está bien. Este proceso puede hacerse una vez al mes.

Consejeros espirituales con experiencia

Encuentre a los mejores consejeros espirituales aquí

Así puede evitar un divorcio

Amarre de amor en 3 horas

[td_block_slide]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares