El 12 de septiembre se llevará a cabo un evento virtual donde las personas podrán adoptar una mascota, solo hay que completar algunos requisitos  

OC Animal Care será el anfitrión del evento «Fur-ever Family» para adoptar una mascota a bajo costo patrocinadas por el supervisor del cuarto distrito del Condado de Orange, Doug Chaffee.

El 12 de septiembre, las plataformas de redes sociales de OC Animal Care destacarán las mascotas adoptables. Las familias que estén listas para adoptar tendrán la oportunidad de inscribirse virtualmente en uno de los cien vales de adopción de bajo costo patrocinados por el Supervisor Chaffee. Los cupones se otorgan por orden de llegada y están limitados a uno por hogar por hasta cien cupones.

«Apoyamos el compañerismo y la salud mental positiva y qué mejor manera que hacerlo al mismo tiempo que conectamos a las mascotas sin hogar con nuevas familias». dijo el Supervisor Chaffee. «Sabemos que las mascotas reducen la ansiedad y el estrés, además de promover hábitos saludables para personas de todas las edades».

Detalles del evento de adopción de mascotas

El evento también contará con la entrega de despensas para mascotas, la cual se hará sin contacto, donde el Supervisor Chaffee y el personal trabajarán junto con los voluntarios para distribuir alimentos para mascotas a las familias necesitadas de 8 a.m. a 10 a.m. o hasta agotar existencias.

«Esperamos que las familias se unan a nosotros virtualmente mientras presentamos a las mascotas que están esperando un hogar», agregó el director interino de OC Animal Care, Andi Bernard. 

Para inscribirse en un vale de adopción de bajo costo, las personas deben enviar un formulario en línea en el sitio web de OC Animal Care a partir de las 8 a.m. del día del evento. Las primeras cien familias recibirán una confirmación por correo electrónico con un bono y tendrán 30 días para concertar una cita y adoptar su nueva mascota.

Para obtener más información y recursos, visite www.ocpetinfo.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles