El famoso meteorólogo hablará de la creatividad en los negocios en un evento organizado por El Clasificado y Su Socio de Negocios

Es el meteorólogo más famoso de la televisión hispana en la costa oeste. Guillermo Quiroz se lo debe a Univisión y sobre todo a su particular forma de presentar el pronóstico del tiempo, siempre usando un tono ameno y agradable, que lo ha mantenido en la cadena número uno del país por más de 15 años.

Toda una proeza para alguien que se graduó de derecho y ciencias sociales en Puebla, México. Pero los azares del destino le pusieron frente a un comunicador social que le hizo ver el mundo de los medios de comunicación como algo apasionante y que le motivó a prepararse a fondo para la profesión.

“Yo nunca ejercí como abogado y no me arrepiento en absoluto. Además, tengo que decir que desde que estoy en el mundo del periodismo no he trabajado ni un solo día de mi vida”, afirma Quiroz al referirse al hecho de que cuando haces lo que te gusta, nunca trabajas realmente. Una filosofía que le ha llevado a donde está y que también aplica a otras facetas menos conocidas de su vida, como la escritor y la de empresario, y que divulga a través de diferentes charlas de motivación a gente que, como él, quieren progresar en la vida.

Así lo hará el próximo 30 de julio, en el marco de un evento presentado por El Clasificado, en donde el reconocido periodista hablará ante un nutrido grupo de emprendedores latinos sobre la importancia de la creatividad y lo que hay que hacer para transformar una idea en un negocio rentable.

“Lo importante es saber bien qué es lo que queremos y cómo lo vamos a convertir en realidad. Para ello hay que trabajar en un concepto específico, hacer un plan de negocios y un análisis de mercadeo”, insiste Quiroz, quien presentará el próximo Desayuno de Su Socio de Negocios, el 30 de julio en The Life Arts Center en la ciudad de Riverside, California. Para más información visite: susociodenegocios.com. Para registrarse escriba a: [email protected] o llame al 1-877-999-7736. EC

SHARE

Más artículos de interes