La tabasqueña regresa a la pantalla chica con una súper producción que promete tener al espectador al filo de su asiento ya que habrá mucho romance, humor y tintes de drama en la serie “El Mariachi”

Hiperactiva y talentosa, Martha Higareda se encuentra rodeada de proyectos tanto en México como Estados Unidos, igual de productora que como actriz; dentro de una agenda que no parece tener fin, la también guionista nos habló de la serie que se encuentra promoviendo y en la cual tuvo que grabar escenas muy sensuales con su coestrella Iván Arana.

Al preguntarle a la actriz sobre las escenas románticas que tuvo que filmar, nos comenta que: “Estuvo chistoso porque casi no nos conocíamos, pero a partir de ahí se rompió el hielo muy fuerte, como que hubo una especie de unión muy especial a partir de esa escena”, explicó.

“El Mariachi”, una serie producida por Sony Pictures, basada en la serie homónima de Robert Rodríguez y, que a pesar de no contó con la simpatía del reconocido director, en México logró cosechar bastes éxitos y críticas positivas gracias a la producción y el formato en el que fue realizada, éxito que espera replicar ahora aquí en los Estados Unidos.

Filmada en su totalidad en México, la serie cuenta la historia de Martín (Iván Arana), un mecánico que aspira a convertirse en cantante y al ser confundido con un legendario fugitivo se ve involucrado en una guerra entre dos cárteles rivales, situación que lo hará vivir un sinfín de aventuras..

Mientras lucha por salir bien librado de sus andanzas, conocerá a Celeste, “una chava que tiene mucho carácter, es aventada, valiente; que en el transcurso de la serie va evolucionando de ser muy inocente hasta convertirse en un mujer muy valiente” explica la propia Martha Higareda, sobre su personaje.

Intrigas, pasión, mucha acción y hermosas locaciones, prometen hacer de esta serie una de las favoritas del público latino. No se pierda este gran estreno el 22 de julio a las 9PM/8C, en exclusiva por MundoFox. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes