Es muy difícil incursionar en  Hollywood. Sin embargo, en los últimos años los latinos se están dando a notar en la meca del cine y se han convertido no sólo en sinónimo de belleza y sensualidad, sino también de talento.
Modelos, actrices, actores y cantantes llegan de todas partes del mundo y con mucho sacrificio, disciplina y perseverancia sueñan con obtener un rol dentro de la tan anhelada meca del cine norteamericano. Tal es el caso Luisa Díaz, actriz y modelo venezolana, quien está incursionando rápidamente en la tan aclamada industria cinematográfica.

La sexy y monumental Luisa Díaz, quien ha aparecido en varias campañas de televisión, videos musicales y películas, además de ser la conductora de su propio programa de entrevistas “Luisa, su voz Latina”, transmitido por Warner Brothers, tuvo su actuación en Hollywood participando en la película ganadora de dos Oscar y nominada en siete categorías por la Academia,  “The Fighter”, cuyo protagonista es una de las estrellas más renombradas de Hollywood Mark Wahlberg, y contó con la dirección del  famoso director de cine David O. Russell.

“Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con un director de la categoría de David Russell en “The Fighter”, comenta Díaz. “Este es un medio muy competitivo donde encuentras gente muy talentosa y el hecho de que me hayan seleccionado y dado la oportunidad de participar en esta película es realmente un sueño que se está convirtiendo en realidad. Estoy muy agradecida con Dios y con todo el equipo”.

Modelo, actriz, productora y empresaria; Luisa ganó varios concursos de belleza en su país de origen Venezuela. Actualmente tiene diversas propuestas para seguir participando en cine, así como también finalizando uno de sus proyectos más ambiciosos, el piloto de un show lleno de entretenimiento, picardía y diversión para las noches de semana, el cual va a dar mucho de que hablar.

Luisa Díaz es uno de los nuevos rostros latinos que veremos no sólo en la pantalla chica sino también en la gran pantalla. Con su innegable talento, la carismática y encantadora venezolana, poco a poco está rompiendo esquemas y pronto conquistará por completo el corazón de Hollywood. EC

Compartir

Más artículos de interes