Se puede decir que a Blanca Soto las cosas no le están yendo nada mal. En poco tiempo ha pasado de representar a México, su país natal, en el certamen Miss Mundo a ser portada de revistas como “Vanidades” y “Maxim”. Como modelo ha protagonizado campañas para Zara, Gap y Avon, y su paso por la gran pantalla le ha valido el reconocimiento del Festival de Cine y Video Independiente de Nueva York como Mejor Actriz por su papel en “La Vida Blanca”.

Pero sin duda alguna, el salto a la fama lo dio gracias al papel protagonista de “Eva Luna”, la telenovela que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos. Precisamente ha sido por su interpretación de una mujer luchadora y autodidacta por lo que ha conseguido una nominación a los Premios Juventud de Univisión, que se celebrarán el próximo 21 de julio en Miami.

“Estoy contentísima de haber sido nominada a estos premios por un proyecto lindísimo que nos dio la oportunidad de entrar en los hogares de la gente”, afirma orgullosa la actriz afincada en Los Angeles. “Ahora estoy decidiendo entre varias opciones para el vestido y el peinado lo elegirán mis fans de entre los tres que me ha hecho mi amigo y estilista Leonardo Rocco. Para votar solo hay que ir a la página de productos Suave en Facebook“.

Una cosa menos en la que tendrá que pensar la guapa actriz mexicana, que preguntada por sus secretos de belleza afirma: “Yo no creo en las dietas, pero sí en una alimentación balanceada y en comer porciones pequeñas cada dos o tres horas. También hago mucho ejercicio y me encantan las actividades al aire libre”.

Por último, la protagonista de “Eva Luna” dice que lo importante es sentirse bien con uno mismo y disfrutar del trabajo porque al final “el éxito es relativo y la fama también. Mi objetivo es hacer trabajos de calidad y dejar una carrera trascendente, en lugar de ser una estrella fugaz que apareció y no la volviste a ver”.

Quizá por tener las ideas tan claras es por lo que a Blanca Soto no le dejan de llover proyectos, tanto en cine como en televisión, en donde la veremos pronto en la telenovela Talismán, en donde interpretará a una mujer que parece haberlo conseguido todo en la vida. EC

Gánate un viaje a Miami, una cena con Blanca Soto y un makeover con el estilista Leonardo Rocco. Visita www.facebook.com/BellezaSuave y vota, hasta el 20 de julio, por el peinado que quieres que lleve Blanca Soto a los Premios Juventud de Univisión.

Para comentarios diríjase a [email protected] 

Compartir

Más artículos de interes