Ha trabajado con los más respetuosos productores y compositores musicales entre los que se encuentran Rudy Perez, Emilio Estefan, Kike Santander, Estefano, Jorge Luis Piloto y Manny Benito.

Tiene un álbum es español en el mercado titulado Ana Cristina. En él muestra todo el poder de su voz, como en la canción que lleva por nombre A Un Paso De Mi Amor, por el que ha sido comparada con Mariah Carey. Este trabajo tuvo un enorme éxito en Puerto Rico y una nominación para Premio Lo Nuestro Award bajo la categoría Nueva Artista del Año. Uno de los temas del álbum que fue muy escuchado en Latinoamérica y Puerto Rico es Tan Solo Palabras.

Esta cantante quiere utilizar su interés por la poesía y la facilidad con la que interpreta al piano y a la guitarra, para componer temas para su próximo trabajo. Ana Cristina, que habla fluidamente inglés y español, va a editar su próximo disco sólo en inglés.

Ana Cristina saltó recientemente a los medios de comunicación de todo el país, por su interpretación del himno americano en la ceremonia de investidura del presidente George W. Bush en Washington. La joven fue elegida entre cientos de aspirantes y no solo tuvo el honor de cantar frente al primer ministro y su gabinete, sino de representar a todos los latinos de los Estados Unidos en un evento que fue retransmitido a nivel nacional e internacional. Además, esta maravillosa experiencia la sirvió para codearse con figuras de la talla de Lyle Lovett y Patti Labelle.

Con todas sus dotes y su juventud nadie duda que Ana Cristina llegue muy, muy lejos en el mundo de la canción.

SHARE

Más artículos de interes