InicioHoroscopoHoróscopo del 4 al 10 de julio. Palabra clave: reflexionar

Horóscopo del 4 al 10 de julio. Palabra clave: reflexionar

-

Empezamos julio y qué mejor manera de hacerlo que reflexionar sobre lo que te depara el destino en lo personal y profesional

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Reflexionar y tratar de ser honesta contigo misma y con los demás, te hará sentir bien. Aunque estás consciente de que las cosas tienen que cambiar no sabes por dónde empezar. Pide ayuda a los que saben. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Aprovecha tus talentos para ganar más dinero. Debido a tu carácter la gente te teme y te respeta. Evita las discusiones si no quieres salir perdiendo. Expresa tus ideas sin temor. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Cuídate y trata de no intervenir en los asuntos de los demás. Demuestra tus sentimientos a esa persona en la que has estado pensando. Cuídate de alguien que te tiene envidia.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes un don natural para hacer amistades, pero no confíes en todos los que se te acercan. Se presentarán buenas nuevas para ti, sobre todo en el amor. Actualiza tu vestuario, ya te hace falta. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Mira hacia el futuro y actualízate, tienes un mundo por delante. Es tiempo de acercarte más a la familia y disfrutar la vida en buena compañía. Confía en que todo mejorará y verás los resultados.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Para poder ahorrar se debe gastar con prudencia. Piensa en el futuro porque los imprevistos no se anuncian. Antes de iniciar un nuevo proyecto concluye el que tienes entre manos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Protege lo tuyo y no confíes en esa persona que ha demostrado ser irresponsable. Piensa bien las cosas antes de llevar a cabo drásticos cambios en tu vida, como un rompimiento amoroso.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Han surgido algunos problemas en tu relación amorosa. Ten en cuenta que en toda relación se debe dar para recibir. Si deseas que las cosas mejoren esfuérzate un poquito más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es imposible satisfacer las necesidades de todos. No dejes que la angustia se apodere de ti. Tómate las cosas con calma. Sería buena idea que tomaras unas vacaciones. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Para sentirte satisfecho por los resultados de tus esfuerzos termina las cosas, no dejes nada a medias. Es hora de que te tomes un descanso y disfrutes un poco más de la vida. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). La buena suerte te sigue acompañando. Aprovecha este tiempo para iniciar o consolidar una relación amorosa. Grandes sorpresas esperan por ti. Socializa un poco más esta semana.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus superiores aprecian tus habilidades y destrezas. Escucha a una persona que te aconseja para bien. Alguien te gusta pero no te animas a decírselo. No te apures, esa persona dará el primer paso. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,380SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 15 al 21 de agosto. Palabra clave: progresar

ARIES (Marzo 21 - Abril 19). Para progresar aprende a no ignorar los pequeños detalles. Atiende los problemas de familia.

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.